PEDIDO DE ENVIOS AL INTERIOR (INDIVIDUALES O GRUPALES)

Publicado por Gonza_pide_pista, Marzo 04, 2010, 10:26:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonza_pide_pista

Creo este tema para que se realicen pedidos de repuestos, accesorios, o necesidades varias de usuarios del interior del pais, para poder contactar a otro usuario que le haga el mandado en el lugar donde se consigue el articulo.

Importante:

Tratemos de usarlo solo para conseguir el nexo, la persona que puede hacer el envio, no desvirtuemos con opiniones, para eso sigamos por msn, mail, MP, asi queda limpio el post y se consiguen resultados.

Datos personales por MP.

Saludos!

PD: Moderadores agreguen lo que crean necesario.

Lucho RSi

Joya! yo necesito si alguien con un rsi me puede conseguir el cable del acelerador para el rsi. gracias
De Clios a Coupé megane K4M

Gandulph

Creo que para que esté mejor organizado; habría que incluir lo siguiente:

Pieza: ejemplo: cable del acelerador RSi año:xx o cualquier dato adicional
Codigo de la pieza: (0078 899 897)
Lugares donde la tienen: RenoMundo, AutoClio, etc...
Precio: si averiguaron; cuanto sale la pieza...
Costo del Envio: cuanto sale el envio desde bs as hasta el lugar de destino

pueden enviar mails a las repuesteras de warnes (por ejemplo) las cuales les responden sin problemas si tienen la pieza en cuestion; y cuanto cuesta.

La idea (creo) seria que cada persona del interior que necesite algo postee con este formato; y cuando aparezca alguien de Bs As dispuesto a comprarle y enviarle el repuesto se marca el post como "en tramite" (si no se puede, se ponen las letras de color gris claro y listo!) y se sigue entre las partes interesadas por MP/MSN/Mail/Tel y listo.

Que les parece?

Saludos,

Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

Qac

Como dijo Gonza, usenlo para conseguir el nexo. Que se diga que respueste necesitan, que se ofrezca el que puede comprarlo y mandarlo, y a partir de ahi que se manejen por privado.

A partir del Sabado 13 voy a estar en Bariloche, por si alguien necesita algo

emarc

Cita de: Qac en Marzo 04, 2010, 12:31:57 PM
A partir del Sabado 13 voy a estar en Bariloche, por si alguien necesita algo

chocolates!!  ::)  :-*  ;D

nico87

Pieza: Pata de caja de aluminio para clio dynamique k4m
Codigo de la pieza:  ???
Lugares donde la tienen:  ???
Precio:  ???
Costo del Envio:  ???

Si alguien tiene idea de cuanto sale  que me avise. Porque aca en mar del no consigo la de aluminio...solo la de chapa que me vale 100 mangos...
                            Gracias y saludos

Martin99

Yo necesito caño completo para el 1.2 y en muchos escapistas no tienen el multiple o lo hacen sobre el auto y soy de entre rios si alguien sabe de alguien que me tire el dato. Gracias
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Casper66

Hola a todossssss...

Andaba buscando unas llantas williams originales...

Alguien vennndeee???

Avisen soy de rosario

Saludos!!!

Martin99

Fijate en ml amigo q vendian si no me equivoco un juego a un precio razonable para unas llantas usadas suerte con la busqueda. Saludos
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Darce

Hola chicos, una consulta hace rato que necesito saber donde conseguir unas alfombras originales para el clio 2 que se pueden ver en la pag oficial de renault, en renault boutique, yo soy de neuquen y se me complica, son unas alfombras que creo que van amuradas, para luego ponerle por encima las que te entrega la agencia.

cherman04

Hola Gente el fin de semana largo de Agosto voy a ir a Mendoza, por si alguno necesita que le lleve algo, o que traiga de mendoza, soy de Bs As

Saludos German