Ventilador no anda

Publicado por Hernan006, Febrero 15, 2010, 18:15:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hernan006

Buenas tardes, les paso a contar lo que me paso y lo que hice... me dejo de andar el ventilador y no enciende ni prendiendo el aire acondicionado, lei algo por aca y mucho no encontre o no se buscar por que soy nuevo en todo esto, revise los fusibles y estaba todo bien, luego saque la tapa negra del lado del acompañante donde esta el motor del ventilador  y probe las fichas con una lamapara de prueba, corriente le llega, pero lo que me parece que esta mal es el tema masa, puentiando los dos cables negros  creo que son de masa empezo andar el ventilador en todas las velocidades... en un principio pense que era problema de falso contacto, quise seguir esos dos cables negros que se junta con un manojo de cables que se va para el otro extremo del auto para el lado del tachito de agua del limpiaparabrisas y no se donde van??? tendria que desarmar medio auto para fijarme, si alguien sabe donde terminan esos cables se lo agradeceria, ira algun modulo electronico que habilita la masa?? algun relay?? ayuda antes de ponerlo directo y hacer macana, gracias por adelantado, saludos