hola soy nuevo

Publicado por roko342, Febrero 16, 2010, 15:25:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

roko342

hola como les va les queria preguntar si alguien me puede orientar, esta semana me entragan un clio 2005 1.6 que compre y el motor tiene una mugre, queria saber como puedo limpiarlo o a donde puedo llevarlo,por que tengo miedo que me averien algo de la electronica. Es mi primer auto y no quiero hacer macana, me costo mucho juntar el dinero y no quiero empezar mal. espero la respuesta de alguien. y tengo mas preguntas, por que el auto tiene un par de detalles. gracias
roko343

Nahue03

Hola, bienvenido... Roko?

Mira, CREO, y solo CREO, que lo mejor para lavar el motor, es lavarlo a vapor, aunque sinceramente no lo se... Muchos usuarios son de lavar motor en lugares que se van recomendando, asi que esperemos los datos de ellos...

Sos de Ballester por lo que vi no??

Un abrazo, y contate algo mas del auto si tenes ganas, o de vos, y ponete alguna foto...

Nahue-
...No Path To Follow...

emarc

wenas roko342, felicitaciones por el tutu y contanos mas sobre el mismo, no olvides subir fotis!
con respecto al labado de motor yo siempre estube en contra de eso prefiero ponerme una tarde agarrar un trapo humedo e ir dandole tranki. en teoria no es conveniente mojar un motor de ninguna forma

roko342

gracias por responder, proximamente voy a poner fotos de el clio. Yvoy a seguir preguntando por que no quiero cometer ninguna metida de pata. gracias muchachos.
roko343