Presentacion

Publicado por Bottylox, Febrero 14, 2010, 12:43:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bottylox

Hola:
      Me llamo Marcelo , soy de Capital Federal , y no tengo un clio todavia ,pero ando con ganas de comprarme uno, con motor diesel ,esa es la idea, y por eso entre al club para poder saber todo sobre estos autos , y poder diferenciar las versiones ,ya que se que hay versiones francesas de muchos modelos y que ciertos repuestos son caros. La idea es comprar uno  del 2000 aprox.  pero se que justo cambian las series en ese año.Bueno ya ire juntando informacion para poder decidirme.Saludos al club

chechek

como estas en la seccion de diesel te podes sacar las dudas y en la pag. pricipal si te interesa tenes clios en venta para hacer mermelada uno mas lindo que otro por ahi te copas con alguno.. lo bueno de esots coches es que sabes q tienen un cuidado unico ya que la mayoria tratamos de tener nuestros clios lo mejor posible...suerte con tu compra y en las dudas que tengas...

CH2K
:renault clio infinit

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Nahue03

Cita de: Bottylox en Febrero 14, 2010, 12:43:25 PM
Hola:
      Me llamo Marcelo , soy de Capital Federal , y no tengo un clio todavia ,pero ando con ganas de comprarme uno, con motor diesel ,esa es la idea, y por eso entre al club para poder saber todo sobre estos autos , y poder diferenciar las versiones ,ya que se que hay versiones francesas de muchos modelos y que ciertos repuestos son caros. La idea es comprar uno  del 2000 aprox.  pero se que justo cambian las series en ese año.Bueno ya ire juntando informacion para poder decidirme.Saludos al club

Bienvenido y tal cual!! en la seccion Diesel hay info para divertirse de lo lindo...

Un abrazo, y esperemos verte por aca presntando el Cliete!!

Nahue-
...No Path To Follow...