Felicitaciones Julieta

Publicado por Sandocan, Marzo 10, 2010, 16:08:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandocan

El grupo del Staff y en nombre de todo el foro te queremos decir que te felicitamos a vos y tu pareja por esta nueva gran noticia, que este hijo traiga paz a tu vida y mucha alegria a sus corazones, es lo mejor que les puede pasar

Felicitaciones mamucha !!!
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

iten`

El verdadero amigo del clio.

Dizzy

te pido por favor decime la verdad......

NO ES MIO NO????????????????????????
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

marambios2.0

felicidades chuls!!!

vos Dizzy sos impotente
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

fer__08

felicitaciones julieta espero que lo disfruten mmucho sobre todo al embarazooo saludoss :-o

Wistman

Que linda noticia!, felicitaciones Julieta, vamos que se suma un diablo más al mundo carajo! ;D ;)

pabloclio05

hhhhhhhheeeeeeeeeeeÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡ que bueno te felicito julieta es lo mejor que te puede pasar en la vida sin duda te lo digo por experiencia podria lautaro mi hijo tiene 3 meses y me puede con todo jajaja muchas suerte para el embarazo...
AGUANTE EL CLIO...

cherman04

epaaa estoy realmente sorprendido! no lo puedo creer que loco no? es la primera vez que leo algo que pone sando y no tiene oraciones que tengan algo de sexo o puteadas o etc jajajajjajaj

FELICIDADES JULIETA! ojala salga clietero! jajajaj
che me pone muy contento en serio te felicito

saludos german

Fer

Buenoooooooooooooo!!

Felicitaciones carajo!!!

Me imagino la primer discucion que tengas con él  "SOY TU MAMA Y PUNTO. TEMA CERRADO" en honor al club jaja

Felicitaciones sinceramente Juli!

En momentos asi todos somos humanos y al mismo nivel, dejando de lado las diferencias te saludo con una sonrisa =)

Saludos y muchas felicidades!

Fer

XuanRS

Se cierra...

En 9 meses hablamos...! jajajajajaj