algo q se me ocurrio preguntar sobre pendientes

Publicado por fgeminis, Febrero 09, 2010, 10:57:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

facuverri

Para mi es sensibilidad en los pies, todos los dias paso por una esquina q esta en pendiente y tengo un semaforo ya me acostumbre.
Freno con el pedal y cuando abre el semaforo muevo con el embrague y acompaño un poco con el acelerador, es mas mania que otra cosa y ademas conocer tu auto.

Como mala experiencia cuando compre el sportway q tengo ahora semaforo de la costa en mdq antes de llegar a piazza. Me paro lejos del de adelante por la pendiente, no va q a la mina se le para el auto y se le empieza a ir para atras. Un garron, le empece a tocar bocina, le grite, acelere afondo no sabia q hacer se me monto en mi paragolpes.

Menos mal q dsp se fue a los pedos sino me la comia cruda era el primer fin de semana q sacaba el auto recien comprado.

Obviamente llegue a mi casa, le lustre el paragolpes y salio casi todo ni se nota

Napo

Es un tema jodido siempre que lo entro en lo de mi vieja el ka tiro 5 lucas para salir de lo animal que soy ademas que lo pisas un cacho y sale como loco. Tengo que mejorar eso sin duda pero es re sensible el acelerador.

saludos
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R