Consulta Bujias - No encuentro el manual! - CLIO SPORTWAY

Publicado por her1979, Febrero 04, 2010, 12:39:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nachito

Cita de: dj_nico en Febrero 07, 2010, 22:52:09 PM
Pero nachito... A no enojarce, acá no soy en único q esta diciendo q cada 20.000 km cambiarlas. Aparte para q t vas a arriegar?? Vos todo exprimís al limite?? Aveces no es nesesario, o vos cuando se t prende la luz amarilla del tablero de la nafta haces 60 km mas xq sabes q t qedan 8 litros de reserva?? No entendes lo q qiero decir, y como para vos el único q puede bardiar y hablar de forma irónica acá SOS vos... Nadie t puede hacer un comentario citandote??
Me parece q estas muy sencible; y q si aclaro q tenés un dynamic distinto no t ofendas xq tenés un súper dynamic... " según vos "
y lo del mas rápido si qeres nos juntamos como ya t dije y probamos dale, pero bien con onda va :up
No estoy sencible pero las indirectas no me van, si estas hablando de mi porque no me citas y listo ? ya te dije un viernes o domingo fresco vamos y probamos, de arriba lo veo gastar nafta al pedo si ya te dije lo que anda el mio y el tuyo anda mas segun vos asique nose que es lo que queres ver.
Yo tengo un super dinamique ? el de ari16v que postea en enfierrados desde que lo compro, alto con escape le dio 205 de tablero, bajo con medio cañossilen sin cata 205 de tablero, le volvio a poner el medio original equipo sin catalizador y anda 205, osea, yo cuando dije que tengo un super dinamique ? tengo uno mas del monton que anda ( o andaba ) igual que todos.
Con respecto a las bujias no me arriesgo, pero no te tenes que casar con el primer comentario de bobina quemada, porque tambien es un re curro de la consecionaria para sacarte plata en el service y encima NO te las cambian. Y estan las que se queman y anda a saber el porque, yo lo compre con 35.000 kms y ahora tiene 39 y monedas, el finde vuelvo de gualeguaychu y las cambio y ya fue.

Julieta

Basta, dejensé de joder, hagan un post en 1/4 de milla desafiandose el uno al otro, pero NO DESVIRTUEN un tema de bujías!

Nachito

Cita de: Julieta en Febrero 07, 2010, 23:39:40 PM
Basta, dejensé de joder, hagan un post en 1/4 de milla desafiandose el uno al otro, pero NO DESVIRTUEN un tema de bujías!
Yo no la empece, de hecho en el otro post le dije que me agregue al msn o Pm asi la cortamos, igual disculpa  ;)