Un detalle q me gusto.. nose opinen

Publicado por machel, Febrero 07, 2010, 22:48:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

poyo

El amarillo de la fecha es el que va!!  ::)  ::)

Jajaj no mentira.!! A mi me gusta el rojito en la llanta.. Metele la insignia de 16v también en rojo.. o algun otro detalle..!!

Demi, ese sport,... mmhh papa.. detona !!

Ponelo así vos!! jaja ;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

machel

hahah ahi estaaa las fotosss del clio con llantas rojas.. ahora.. con q se pinta lo de la insgnia 16v?...
carlos primo de nachoo... lo conozco a ese clio jejej de artico era.. muy lindoo me encantaa cuando lo veia cruzar x la rioja.. cuanto vaya a la rioja nos juntamos a sacarles fotos a los doss clietes jeje saludos

nico_rsi

Cita de: DemiÃ,® en Febrero 08, 2010, 02:17:38 AM
te aport@ unas fotos asi ves el detalle, si bien aca son rojas las llantas fiajte el detalle que las combina, y además este auto tiene apliques en el interior en rojo también.. Saludos

[admin]no citar fotos,[/admin]

epaaaa

bosteritooo

jojo explota en facha ese negro con las llantas rojas!
lo vas a dejar asi demi? :O

tuli

kedo muyyyy lindo.. me gusta mucho.  :up

edite xq me confundi de post  ;D

emarc

yo emito mi opinon como preguntaban. directamente no me gustan las llantas negras  :|, pero bue gustos son gustos

Nacho_cai

Lindo el detalle, no se si yo lo haria, por empezar no me gustan las llantas negras, pero es un detalle que lo hace distinto, bien ahi por improvisar...

Comparto con lo del 16V en Rojo...

Saludos

NACHO

machel

ahora hago otra pregunta... el negro con las calcos en amarillas le ira quedar mal al gris????

dj_nico

de muy buen gusto el detalle...

:up

A seguir sumando

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

McFly

a mi me gusto lo unico el centro cambialo o pintalo de negro tambien

LucasSport

muy lindo quedo, yo le pintaria los caliper de amarillo
Clio Sport 2001 K4M