Me presento...

Publicado por marianoga7, Febrero 05, 2010, 11:58:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marianoga7

Buenos dias a todos !
Hace unas semanas compre un Clio II 1.5 dci Autentique, y recien lo estoy conociendolo ya que es la primera ves que tengo un auto Renault y un gasolero.
Tengo muchas consultas para hacer, pero primero queria presentarme y agradecer por darme esta posibilidad.
Mariano

marianoga7

Hola a todos,
Me presente hace un rato, por ahi me falto decir que soy de San Martin y q

marianoga7

Hola a todos, hace un rato me presente. Por ahi me falto decir que soy de San Martin, y que cambie un Polo 1.6 2000 por el Clio que tengo ahora: Clio II 1.5 dci c/ turbo, sedan 4 pts.
La cuestion es que recien lo hagarro y me tengo que poner al dia. El auto es una fierro, la verdad que estoy muy conforme. Pero ya me surgio el primer problema: Lo compre y casi a la semana le fui a hacer el cambio de aceite. El auto ya humeaba un poco por el caño de escape, una ves que calentaba luego de un rato no humeaba mas, solo cuando lo pisaba bastante.Le hice el cambio de aceite para ir descartando cosas y le puse "elaion 5w40 sintetico", y a la semana controle el nibel y se encontraba por debajo del minimo. Le tuve que agregar un litro mas para no quedarme sin aceite. No me deja ninguna mancha y aparentemente no pierde por ningun lado. El agua refrigerante se encuentra limpia. No se como deberia andar el auto gasolero ya que es la primer vez que tengo un gasolero, pero creo que anda bien. Me dijeron que podria llegar a hacer aros o los retenes de las valvulas.
El auto es 2005 y lo compre con 113000 km. con inyectores nuevos y turbo nuevo.
Aguien sabria decirme que le parece que fuera.
Muchas gracias

fer__08

bienvenido che pone fotos saludoss

zeus_23

Cita de: marianoga7 en Febrero 05, 2010, 13:28:37 PM
Hola a todos, hace un rato me presente. Por ahi me falto decir que soy de San Martin, y que cambie un Polo 1.6 2000 por el Clio que tengo ahora: Clio II 1.5 dci c/ turbo, sedan 4 pts.
La cuestion es que recien lo hagarro y me tengo que poner al dia. El auto es una fierro, la verdad que estoy muy conforme. Pero ya me surgio el primer problema: Lo compre y casi a la semana le fui a hacer el cambio de aceite. El auto ya humeaba un poco por el caño de escape, una ves que calentaba luego de un rato no humeaba mas, solo cuando lo pisaba bastante.Le hice el cambio de aceite para ir descartando cosas y le puse "elaion 5w40 sintetico", y a la semana controle el nibel y se encontraba por debajo del minimo. Le tuve que agregar un litro mas para no quedarme sin aceite. No me deja ninguna mancha y aparentemente no pierde por ningun lado. El agua refrigerante se encuentra limpia. No se como deberia andar el auto gasolero ya que es la primer vez que tengo un gasolero, pero creo que anda bien. Me dijeron que podria llegar a hacer aros o los retenes de las valvulas.
El auto es 2005 y lo compre con 113000 km. con inyectores nuevos y turbo nuevo.
Aguien sabria decirme que le parece que fuera.
Muchas gracias

Por lo que describis son los retenes de valvulas, es normal que le pase eso cuando tiene mas de 100.000 km. Aparentemente tu auto si lo compraste usado estaria cuidado a medias, porque eso pasa cuando le das fiesta.