consultas.. Clio 2 1.2 16v 3p

Publicado por nachintr, Febrero 05, 2010, 17:29:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nachintr

Buenas..  tengo un par de preguntas para hacerles, hace pokito q tengo mi clio 1.2 16v 3p.

Una de las cosas q me pasa y es un poco molesto, es q cuesta cerrar las puertas cuando estan todas las ventanes bien cerradas, como si quedara muy sellado el habitaculo y cuando cierro la puerta con una fuerza normal es como q me rebota por la presion y no cierra por lo q le tengo q dar muy fuerte o bien bajar un poquito la ventana...  es asi en todos o a mi solo me pasa?

Otra, esta es una inquietud mia, pero noto q cuando le pego una aceleradita al auto (estando en punto muerto) hace como un PISHH apanes piso el pedal, lo cual me parecio raro pero nose si es normal o no, uds q dicen?

por ultimo, la luz baja izquierda apunta un poco para abajo y la derecha esta bien. Mire el manual como corregirla e intente girarle el cosito q la regula para la derecha para poder subirla, pero esta al tope osea puedo bajarla mas pero no subirla, con lo cual no la puedo regular (aclaro q no tiene ningun tipo de choque). como la regulo ahora??

Saludos...

-Martín-

Las primeras 2 me paso en el mio y lo consulte y es normal, lo que si mi novia ya me putea y un dia la puerta me la va hacer giratoria...................

emarc

con respecto al primer punto, no te preocupes es algo que suele pasar, te digo mas el auto de mi viejo un VW Fox cuando abris una puerta se abre automaticamente un poquito una ventanilla (se va alternando, no siempre se abre la misma) y cuando cierra la puerta se vuelve a bajar y le dijeron que es por eso; el tema que esta hinchado las bolas que eso pase jeje (dice que se gasta mas todo el sistema de los levantavidrios) y se lo quiere sacar pero bue.
los otros 2 puntos nu se je
suerte

fran54ar

Mira:

1- Ya estoy tan roto las bolas de eso, cuando alguien se sube bajo un poquito mi ventana por que si no nunca la cierran de una.

2- ese pshh no es una valvula de alivio jaja.. creo que es la mariposa, cuando le pones escape y admision se siente muchisimo mas y es totalmente normal.

3 - Fijate si la luz no esta instalada al revez.

Saludos.

cokemdq

Lo de las puertas es normal sobre todo en el 3 puesrtas que son muy grandes, baja un cachito el vidrio.

El Pshi que sentis es normal es el aire que chupa la admision, es como un vacio que hace.

La luz baja tenes que regularla con la rosca que gira, si la tenes a tope tenes que girarla hasta que te quede para arriba una agujero con el fondo blanco, ahi entra una llave allen y le das el registro en sentido horario o antihorario,  regula de ahi y despues la pones con la rueda grande en una de las 3 posiciones que tiene.

Saludos

Gonza_pide_pista

Ya todos te respondieron a tus dudas-

Las luces son asi, la de la Izquierda va regulada mas abajo, la de la derecha mas arriba. son asi las opticas, igual si queres quedarte tranquilo llevalo a regular.

saludos!

nachintr

Cita de: -Martín- en Febrero 05, 2010, 17:39:41 PM
Las primeras 2 me paso en el mio y lo consulte y es normal, lo que si mi novia ya me putea y un dia la puerta me la va hacer giratoria...................

JAJA mi novia en cualquer momento tambien me la va a hacer giratoria...

Cita de: elgonza82 en Febrero 05, 2010, 18:49:41 PM
Ya todos te respondieron a tus dudas-

Las luces son asi, la de la Izquierda va regulada mas abajo, la de la derecha mas arriba. son asi las opticas, igual si queres quedarte tranquilo llevalo a regular.

saludos!

Ah joya entonces ni me caliento en regularla haber si todabia lo rompo.. igual de noche como q molesta q apunte mas abajo

Muchas gracias por las prontas respuestas..