Buenas gente, soy nuevo itegrante con un sport 2001 2 litros bordeaux...

Publicado por marianf4r, Diciembre 29, 2009, 00:22:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marianf4r

Perdon a todos que no respondi antes, volvi el sabado de vacaciones y como vieron por el noticiero mi casa esta hecha un quilombo. Exploto la casa de al lado de mi depto porque el tipo andaba con productos quimicos. Ningun vidrio sano en todo el edificio. Por suerte y obra de san frank williams mi sport sigue intacto y con todos los vidrios originales como siempre. Y encima ahora es famoso!!!!! jajajajajaja

GRacias a todos por la preocupacion, abrazo

PD: Mati, sabes que tengo el numero uno cuando esas llantas salgan a la venta, no?

Saludos a todos

MarianF4R

Lucas clio

uuuuu me acaban de calentar mal!!!!! antelo hara levas para el energy??????

hermosos los clio la verdad, espero verlos en vivo y directo
Renault clio rt 1995 NRG

poyo

Cita de: marianf4r en Febrero 02, 2010, 21:47:54 PM
Perdon a todos que no respondi antes, volvi el sabado de vacaciones y como vieron por el noticiero mi casa esta hecha un quilombo. Exploto la casa de al lado de mi depto porque el tipo andaba con productos quimicos. Ningun vidrio sano en todo el edificio. Por suerte y obra de san frank williams mi sport sigue intacto y con todos los vidrios originales como siempre. Y encima ahora es famoso!!!!! jajajajajaja

GRacias a todos por la preocupacion, abrazo

PD: Mati, sabes que tengo el numero uno cuando esas llantas salgan a la venta, no?

Saludos a todos

MarianF4R

Marian, mira como son las cosas.. Hoy lei esto que pusiste.. Y a la noche voy a buscar a mi vieja en Haedo al 800 y me dice Viste la casa que exploto?? ?? Uy digo donde...? a ver.. porque justo hoy.. y me acerco.. Y VEO EL SPORT jaja.. que loko..!!

Ahora te digo.. mi vieja paso unos dias dsp de la explosión.. y me dijo que los autos estaban tapados de es
combros.. no La verdad la sacaste barata che!!

Abrazop
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

marianf4r

Ni hablar que la saque barata negro. Imaginate, yo en Pinamar, el auto aca, me entero por un amigo que estaba mirando tele y salio el sport ahi, llamo a mi viejo y me cuenta eso. Lo primero que dije fue , chau, toda la casa arriba del sport. Por suerte San frank williams dijo todavia a este sport no!!! ajajajaj

ABZ

MarianF4R

marcelo999

hay hermano como zafaste!!!! a mi me agarraria una locura!!! que hasta no verlo que este sano y salvo no descanzo tranquilo. un milagro de san williams!!! jajaja

saludos marian
tamaño maximo de firmas: 600*150 pixeles

marianf4r

Marce, recibi tus mensajes al celular, pero se cortaron. Mandame el link de nuevo a este cel: 15-3280-1383.

ABZ

MarianF4R

sabonchuli

Buenas y bienvenido...
estuve viendo las fotos y leyendo los últimos post...
realmente muy buenos los autos que tuviste y el que tenés... pffff... alta nave....
y con mucho tujes.... te salvaste de recontra pedo... estás tocado por la varita...
suerte y bienvenido nuevamente.