paragolpes fase 2 y fase 3

Publicado por gury79, Febrero 05, 2010, 22:13:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gury79

hola a todos mi consulta es la sgte: tengo un clio 2 2005 fase 2 y quiero ponerle los paragolpes del fase 3 osea 2006 en adelante y el port@n de este ultimo también.
alguien sabe si hay q cambiar los soportes también creo q no son los mismos les dejo la inquietud salu2

Demi

son iguales gury. es lo mismo fase 2 o 3. Podes ponerle ambos paragolpes.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

gury79

tas seguro? me dijeron q los soportes no son los mismos sino ya los hubiera cambiado hace rato
posta me dijeron q el alma o soporte o como se llame no son iguales vos la debes tener clara por el tema xenon los compro tranqui entonces?
pd perdona me olvide de decirte lo de las llantas originales q te ofreci el otro dia el chabon put@ de mi amigo me las cago vendiendo asi q me dio la llave de luces para antinieblas y 2 amortiguadores salu2

Demi

adelante son identicos 100% y atras enganchan de la misma manera. Abri el baul y tenes 2 torx grandes. Dsp abajo del paragolpe tenes 2 o 3 mas sino recuerdo y bueno sacale los guardaplast traseros sino no sale. El port@n es sacar y poner, tene cuidado con los cables nada mas. si tenes stop y si tenes cierre de baul.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250