estereo de mi clio

Publicado por jpetrollini, Febrero 06, 2010, 03:51:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jpetrollini

hola hola, como estan?
tengo un clio 2003 dci 5 puertas privilege
tengo el estereo original
alguien si tiene el mismo modelo de auto y el mismo estereo me podria decir si tiene en el menu las funciones: graves, agudos, balances, FADER y exit, por favor
ya que tengo 4 parlantes, uno en cada puerta mas los twister en el torpedo, pero la funcion FADER no me aparece
por lo tanto atras nada de sonido
los cables estan correctos y la ficha que sale del estereo tambien
muchas gracias

ToTo_Sport

Supongo que es el que vino de fabrica no?
De ser así, en el icono de música están treble (agudos), bass (bajos), balance y fader...
Tanto en mi Sport 1.6, como en mi ex RT 16v y mi ex Privilege 06' era así.

Saludos,
ToTo.

Carlos16v

te dejo un dato amigo.. yo me acuerdo q antes de mi 1.6 tenia un 1.2 autenthique y me vino con el stereo original pero no tenia la funcion FADER.. asi que lo que hacia de loko que soy le metia los parlantes en las mismas y unicas 2 salidas pedorras de 35w y se la bancaban.. no te digo que rebentaba el auto pero se sentia un sonido mas ambientado.

Un Abrazo! ;)

Maveriks

Cita de: Carlos16v en Febrero 08, 2010, 06:21:45 AM
te dejo un dato amigo.. yo me acuerdo q antes de mi 1.6 tenia un 1.2 autenthique y me vino con el stereo original pero no tenia la funcion FADER.. asi que lo que hacia de loko que soy le metia los parlantes en las mismas y unicas 2 salidas pedorras de 35w y se la bancaban.. no te digo que rebentaba el auto pero se sentia un sonido mas ambientado.

Un Abrazo! ;)

Che q garron eso...no sabia esto...Pense q los stereos, por mas chotos q fueran, tenian la funcion!  :down