me robaron!!

Publicado por niko99, Enero 31, 2010, 10:19:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

niko99

hola gente, así es, ayer deje el auto en el comahue desde las 11 pm hasta las 3am  y unos corros de mierd@ me afanaron el estereo,  un jvc nuevito y los lentes que bronca que tengo loco, uno no puede tener nada que te lo roban. se salvo mi billetera que me la había olvidado bajo el asiento , todos los accesorios del gps y los cd
lo mas raro de todo esto es que no me rompieron vidrio ni doblaron puerta ni nada. (agradecido)
abran usado otra llave? o con una tanza?
les paso fotos de como me lo dejaron  :cry:

dejaron sangre en el parante   :-o

saludos muchach@s. tengan cuidado de donde dejan al autito  :mad:

que alguien se digne a darme karmaaa. quiero aunquesea uno , negativo posivo, quiero formar parte de los karmeros.

racer

Nooo, garrón, bueno, a mi el sabado a la noche me robaron el auto entero...  :| y de caño  :mad:

Asi que la sacaste barata...

saludos
Clio 1.6 Infinit de Ramos Mejía

Nahue03

Al menos se lastimo el hijo de mil put@s chorro negro de alma de mierd@...

Con un poco de suerte, y acatando el sentido de humor tan especial q`tiene Dios, al muy hijo de re mil put@s le agarra gangrena, y pierde la mano, o ambas en el mejor de los casos...

Lo unico q`espero es q`esa gangrena sea como los RAID, mata y sigue matando, se lleva el brazo al nido de negros de alma hijos de put@ donde vive, y mata al resto... y así, y así y así...

Si, completa y totalmente despectivo mi comentario...

Un abrazo, y es una lastima q`también se hallan llevado el marquito de la consola...

Sds-
...No Path To Follow...

niko99

Cita de: Nahue03 en Febrero 01, 2010, 11:27:27 AM

Con un poco de suerte, y acatando el sentido de humor tan especial q`tiene Dios, al muy hijo de re mil put@s le agarra gangrena, y pierde la mano, o ambas en el mejor de los casos...

Lo unico q`espero es q`esa gangrena sea como los RAID, mata y sigue matando, se lleva el brazo al nido de negros de alma hijos de put@ donde vive, y mata al resto... y así, y así y así...

Un abrazo, y es una lastima q`también se hallan llevado el marquito de la consola...

Sds-

sabias palabras  :up :up :up :up

pd: el marquito de la consola era de madera, ya que al anterior dueño le habían afanado también.
nose donde se podrá conseguir. debe costar un huevo

que alguien se digne a darme karmaaa. quiero aunquesea uno , negativo posivo, quiero formar parte de los karmeros.

from_hell90

Hola master, una lastima lo que te paso.

El repuesto del cubre estereo con tapa, tipo RT vale $140, solo original, trucho no existe y no se si hay sin tapa.
La unica diferencia es que viene gris, no verdecito como los Energys. Lo que no se si vas a conseguir es el labiecito que va abajo del panel de A/A.

Suerte!

Nico.
Energy Brothers Team!

Maveriks

Cita de: Nahue03 en Febrero 01, 2010, 11:27:27 AM

Sds-

Me sumo en sentimiento a pleno!....

ON: Nada...a ahorrar y fueh!

juani86

fuee un diaa heavyy ayerr ee! le robaron a todo el mundo!  :| :down