ALARMA poco alcance

Publicado por ezequiel.cattaneo, Diciembre 13, 2009, 23:35:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ezequiel.cattaneo

Cita de: DemiÃ,® en Enero 28, 2010, 18:29:27 PM
de la caja central. Tiene q tener un cablecito que sale que eso seria la antena de la alarma. Fijate donde esta y fijate si el cablecito ese lo podes poner lo mas scerca posible de donde tenes los reguladores electricos de los faros. yo tenia ese problema y cuando la antena de la alarma la movi anduvo flama dsp.
Salu2 eze
Me voy a fijar demi, pero esta pst es la q trae la central chiquita. Todos los cables q salen de la ficha tiene una funcion, y ninguno figura como antena en el manual. Saludos demi!

Simplemente tres letras, DWN

5h1n0b1_ClioSport

Les queria comentar algo.. acerca de la alarma PST.. !

Yo estando de vacaciones.. dejaba el auto en el garage del edificio.. y yo lo podia visualizar desde el 4 piso donde me estaba alojando..!

Resulta.. que 1 noche la alarma se activo.. y dije.. "NO.. AHORA VOY A TENER QUE BAJAR A APAGARLA" y probe primero desde arriba.. ya ke lo tenia a la vista.. y saben que?

DESACTIVE Y ACTIVE.. como si estuviera abajo..!

Parece que desde el angulo de arriba.. toma bien la señal... pruben.. y despues.. me cuentan..!

obvio.. esto es para los que tienen problemas.. de distancia con las alarmas PST y que tengan el SPORT 2001 o no..!

salu2!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

chechek

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Diciembre 14, 2009, 12:25:24 PM
Yo tambien tengo PST, te comento... el ke me lo instalo.. es un pibe.. ke trabaja y es sponsor de la marca.. el tuvo un SPORT igualito al mio.. y me contaba.. ke es el auto.. pasa en el CLIO SPORT.... en otros autos.. no pasa..!

Creo ke es problema con el cierre.. no me acuerdo muy bien.. pero me dijo.. ke algunos.. hay ke ponerle como un swich (no se si se dice asi) en algunos CLIO..! No en todos..! En el mio.. no fue el caso... pero yo tambien tengo ese mismo problema.. si no estoy a 1 metro.. no me lo agarra.. ! pero andar anda..! eso seguro!

salu2!

Pasa en otros autos yo puse alrma PST mas centralizado en un AB9 y tenia el mismo problema de alcance... es cuestión de agarrar el manual y fijense en configuración de la alarma dnd pueden graduar la distancia de disparo de alarma y advertencia..a mi me funcionó

CH2K
clio infinit

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

rsi power

Les paso a comentar
Yo instalo alarmas PST y de 10 alarmas 3 tienen ese inconveniente que podes estar a 1 metro o a 15 que capta  la señal cuando quiere la muy trol@
oseas quiero decir que no tiene nada que ver la clase de auto
Lo que si influye es si hay antenas de rastreadores cerca o antenas de Nextel aunque usted no lo cera... :-P
La solucion:
Sacar el modulo y llevarlo a la garantia y te lo cambian sin ningun  tipò de problema ya que ellos saben las fallas aparte este este tipo de falencias empezaron hace ya 2 modelos de alarmas ya que las anteriores 0 drama
Y las alarmas PST desde el año 2002 -03 no traen cable de antena
Bienvenida Martina!!!!!!!!

ezequiel.cattaneo

Cita de: rsi power en Febrero 01, 2010, 23:10:08 PM
Les paso a comentar
Yo instalo alarmas PST y de 10 alarmas 3 tienen ese inconveniente que podes estar a 1 metro o a 15 que capta  la señal cuando quiere la muy trol@
oseas quiero decir que no tiene nada que ver la clase de auto
Lo que si influye es si hay antenas de rastreadores cerca o antenas de Nextel aunque usted no lo cera... :-P
La solucion:
Sacar el modulo y llevarlo a la garantia y te lo cambian sin ningun  tipò de problema ya que ellos saben las fallas aparte este este tipo de falencias empezaron hace ya 2 modelos de alarmas ya que las anteriores 0 drama
Y las alarmas PST desde el año 2002 -03 no traen cable de antena
Mira vos q interesante lo q comentas, lastima q la garantia ya fue.. Si hubiese sabido antes la podia cabiar, igual no se q garantia si la conecte yo jajajaja. Hoy justamente renegue un buen rato con la PST. La muy hdp no le daba bola al control, a ninguno de los dos, despues de renegar me di cuenta q se habian desconfigurado los controles remostos; porq?? ni me lo preguntes. Los configure y salio andando lo mas chot@..
La central no tiene ningun tipo de antena, osea no podes inventar nada!!!!

Simplemente tres letras, DWN