fotos y problema

Publicado por damyale, Enero 28, 2010, 23:49:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

damyale

buenas muchachas y muchachos como andanÃ,¿? bueno el motivo de este nuevo mensaje es para saber si alguno me puede dar la solución a mi problema:
el tema es así... yo baje el coche ya hace un montón y resulta que del lado derecho del auto (acompañante) cada vez que amortiguaba el auto se sentía un clac clac es un golpe seco entonces yo pensé que era el amortiguador que no estaba laburando bien ahora lo volví a bajar mas y al desarmar el amortiguador vi que lo que toca es como una bochita que hay en el semieje que toca con el falso chasis a alguien le pasa lo mismo Ã,¿? y si le pasa como lo solucionaron? bueno los dejo este problemita y ya que estamos les dejo un par de fotos saludoss...

El ClieTe De V. ALSINA...

javiersedicivalvole

la bolita que vos decis es un balanceador, correlo para un costado y listo. se soluciona tu problema, es lo mas normal del mundo ese problema  8)

Demi

A todos los que tenemos el auto bajo nos pasa eso. Tenes que arquear el falso chasis un poco y se corrije. De todos modos va a tocar aveces. Es el precio de tener el auto bajo. Fijate que en l buscador hay data igualmente
Saludos
muy bueno el auto.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

ToTo_Sport

Creo que como dijo Javier, corriendolo un poco no pasa nada. Sino tambien como dijo Demi le comés un poco el falso chasis, pero sino modificas la posicion del balanceador, en una amortiguacion "brusca" va a tocar...Yo en mi RT lo solucioné corriendolo. Y no te modifica en nada.
Saludos,
ToTo.

javiersedicivalvole

Cita de: ToTo_Sport en Enero 29, 2010, 12:25:43 PM
Creo que como dijo Javier, corriendolo un poco no pasa nada. Sino tambien como dijo Demi le comés un poco el falso chasis, pero sino modificas la posicion del balanceador, en una amortiguacion "brusca" va a tocar...Yo en mi RT lo solucioné corriendolo. Y no te modifica en nada.
Saludos,
ToTo.
claro. me parece excesivo torcer el chasis.. cuando se puede correr y listo

ToTo_Sport

Para mi también. Yo opté por correrlo y santo remedio...

Saludos,
ToTo.

gaby_G

mira si no queres tocar el chasis y queres que a esa altura quede laburando todo lo mas parecido a lo original tenes que tratar de poner las rotulas arriba de la parrila y suplementarlas obviamente es un laburo complejo y tine que ser alguien que sepa yo se lo hice a mi clio anterior y quedo joya, el secreto esta en conseguir un buen tornero pero asi como te digo yo no hace falta ni suplementar la barra`porque queda todo bastante derecho, lo unico que lleva tiempo y dedicacion cualquier cosa avisa