Me presento junto a mi Clio

Publicado por marchuos, Enero 17, 2010, 12:27:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marchuos

Hola q tal mi nombre es Marcelo, tengo 29 años, soy nuevo en la comunidad, Y quiero presentarme junto a mi Clio.
les comento q lo tengo hace 20 dias, y es mi primer auto totalmente mio ya siempre tube pero nunca mio mio.
en esta foto estamos juntos:

y aca les pongo un par de fotos:

bueno hasta aca las fotos.
queria aprobechar para preguntarles si el auto esta bajo de suspencion por q a mi me parece q si pero yo lo queria bajar mas.
pero eso mas adelante y tambien ponerle llantas 17.
cuando lo haga les voy aubir fotos, desde ya muchas gracias por sus comentarios. saludos a toda la comunidad.

XuanRS

Hola Marcelo! Bienvenido y felicitaciones por el Clio!

Que bueno que sea tu primer auto propio y que sea un Clio!  :renault

Se lo ve realmente muy bien al auto, con respecto a la altura siempre puede ir un poco mas abajo!  jajajajajajajaj

Fijate que en la seccion tunnig hay varios post relacionados a la altura del Clio y las llantas que queres ponerle.

Saludos y suerte Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

juan_casla

Bienvenido, felicitaciones por el cliete!... Cuantos kms tiene se lo ve muy bien...saludos

chechek

te felicito mas por el color que es igual al mio, veo que ya tiene un Pionner para empezar, dale para adelante y bienvenido...

CH2K
:renault clio infinit

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

chasky

esta muy lindo el clio felicitaciones, se parece el color a mi ex clio :(

suerte y cuidalo harto. saludos

gacrosscr

bienvenido!!!! muy lindo , disfruta del foro!!

pd: quien fue tan hdp en bajarle 2 karma en la presentacion jajajaja

cherman04

macelo bienvenido! esta muy lindo el clio la verdad se lo ve hermoso, espero que encuentres lo que necesitas en el foro y disfrutes mucho el auto.

Cita de: gacrosscr en Enero 17, 2010, 16:43:11 PM

pd: quien fue tan hdp en bajarle 2 karma en la presentacion jajajaja

jajaj naaaaa en serio??

gacrosscr

marambios2.0

bienvenido!!.
se lo ve excelente. a hacerle mods ahora.

saludos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

poyo

Bienvenido Marcelo.!!!

Bajar, tenés para varios centímetros para hacerlo!! Hay mucho por hacer en ese cliete !! jejeje

Si vas a elegir rodado para ponerle, busca que hay varios post y se ven muchas fotos de clio con 17" y con 16".

Acá muchos opinamos que las 16" es el mejor rodado para que quede sobrio y no exagerado. Obvio que muchos tienen 17 y queda bien .. Por lo menos a mi 16 es lo maximo para que quede flama flama!!

Abrazo y contate que mas queres hacerle aparte de bajarlo.!!

Abrazo!
poyo
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

gustavo_85

Bienvenido marelo que difrutes mucho de tu primer auto propio,y ya lo queremos ver al piso eh ajjaja
Saludos

Julito16v

Hermooso clio, la verdad! Bajo? Da vertigo estar ahi arriba, jajja, le faltan unos centimetros al piso! Igual depende el uso que le quieras dar, obviamente!

Bienvenido y que la pases bien, saludos y suerte!