Junta Múltiple de Escape K4M

Publicado por cris_clio1, Marzo 02, 2010, 16:03:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cris_clio1

Muchachos desde hace un tiempo tengo el escape pinchado y suena muy mal, justo abajo del motor.
Ayer se lo lleve a un amigo y me dijo que es la junta del escape con el multiple, el tema es que desde que hace ese ruido el auto
esta mucho mas "achanchado" y me dijo que es que pierde compresion por la pinchadura esa, esto es asi ?

Antes el auto desp de los 180 lo seguia pisando y seguia hasta 200 masomenos...
ahora se clava en 180 y casi los pasa hasta los 185.

Gracias por su respuesta !!!

from_hell90

Hola! Edite el título para que se entienda mejor, al buscar y al verlo.
Espero encuentres la solución!

Saludos!
Nico.
Energy Brothers Team!

poyo

Cris, si mal no tengo entendi es cierto que pierde potencia.

Abrazo!

PD: Nico, estas a pleno eh! jajaja..
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

cris_clio1

Cita de: poyo en Marzo 02, 2010, 16:15:16 PM
Cris, si mal no tengo entendi es cierto que pierde potencia.

Abrazo!

PD: Nico, estas a pleno eh! jajaja..

poyo!

El motor responde bien por eso no creo q sea algo de eso, para mi tiene q ser por la pinchadura, ahora voy a ir al taller a ver q onda,,, gracias por la respuesta !!

Walter1.6Sport

Si pierde por la junta pegale una apretada, ya que la junta es de chapa y no se quema. Puede que hayas tenido o tengas una pata de motor o caja rota y la vibracion haya aflojado las tuercas. Si tenes el catalizador de abajo tapado (no el del multiple) eso hace que el motor pierda rendimiento en alta y la presion que se genera antes del mismo hace que pierda por la junta. Es dificil que se pinche el escape del frances, salvo que raspe en las lomas o le pegues con algo. Lo que si se puede romper es el flexible y no queda otra que cambiarlo (sale unos 200 mangos uno importado mallado como el original)

cris_clio1

Cita de: Walter1.6Sport en Marzo 02, 2010, 17:00:34 PM
Si pierde por la junta pegale una apretada, ya que la junta es de chapa y no se quema. Puede que hayas tenido o tengas una pata de motor o caja rota y la vibracion haya aflojado las tuercas. Si tenes el catalizador de abajo tapado (no el del multiple) eso hace que el motor pierda rendimiento en alta y la presion que se genera antes del mismo hace que pierda por la junta. Es dificil que se pinche el escape del frances, salvo que raspe en las lomas o le pegues con algo. Lo que si se puede romper es el flexible y no queda otra que cambiarlo (sale unos 200 mangos uno importado mallado como el original)

Buenas les cuento q fui a una casa de escapes y resulta que el auto tiene un escape deportivo de medio pelo y le mandaron un silenciador para q no haga ruido, resulta q ese silenciador estaba todo agujererado, se lo saco y le mando un pedazo de caño y ahora suena mucho mejor y el auto responde mejor ya q estaba medio achanchado.... !