falla al acelerar clio 2 1.2 16 v

Publicado por pablo_3477, Diciembre 29, 2009, 17:22:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pablo_3477

hola gente, me presento me llamo pablo y soy nuevo en el club. les cuento tengo desde hace unos meses, un clio 2 año 2006 1.2 16 v con 37.000 km, el mejor auto q tuve hasta ahora y el mas nuevo.
Pero lamenteblemente es la primera vez q me pasa de tener una falla con tan poco tiempo de tenerlo.
les cuento lo q me esta pasando con mi auto, hace un tiempito note una falla al acelerar, el auto no aceleraba, se quedaba ahi como a la misma velocidad q iba pero no aceleraba mas q eso, por mas q suelte el acelerador y lo vuelva a acelerar, hasta q por ahi no se xq dejaba de hacerlo y seguia andando normal.
entonces lo lleve a un lugar de barrio donde lo escanearon y no salto nada, si me dijo q podian ser 2 cosas, la mariposa o e potenciometro (algo posible por lo q me etuve instruyendo). luego fui a un concesionario renault y hable con un tecnico y me dijo q seguro era lo mismo.
Ahora es cada vez mas frecuente. Entonces decidi llevarlo a un concesiorario renault y le escanearon de nuevo y salto q es la sonda lambda o sensor de oxigeno, eso me dijieron, yo no se si es verdad, como podria saberlo, no?.
conclusion hablo con gente q sabe del tema y me dicen q dudan q sea eso por lo q les conte q hace el auto.
A alguien le paso algo parecido?, ojala no!. Pero si le paso a alguien, como lo solucionaron?. gracias por su ayuda, saludos.
Pablo

Pappu

Si es el acelerador electronico, no te responde nunca si esta fallando... o te responde bien o mal...

Me suena a mariposa sucia con esos kms, pegale una limpieza y fijate yo lo hice la semana pasada y el auto es otro

La sonda lambda si no me equivoco cuando falla, el auto en relanti oscilan las rpm no regula parejo

ToTo_Sport