tironea al salir

Publicado por Pichon, Febrero 01, 2010, 16:10:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pichon

Hola...estuve buscando en el buscador y vi algunas cosas interesantes que se pueden asimilar a mi problema pero son de otros modeolos de clio.. pero del 1.2 16v no vi mucho.. mi problema seguro viene de la mano de las famosas patas de motor,,, pero quiesiera  si me pueden ayudar porque tengo miedo de que sea el enbrague .. resulta que me fui de vacas a las cataratas y las subidas y bajadas en rutas son grosas ..muy grosas.. y lo lleve con aire y a 120 todo el tiempo..porque se la banco de lujo. cuando vine a casa de nuevo .,.. el auto al salir en 1 vel. es como que sapatea o se mueve el motor de lado a lado y lo siento mas del lado del acompañante,,..no se vien que puede ser  y no me gusta... porque me duele a mi..ajjaaj que dicen que es  alguna de las patas se cago o se me cago el embrague.. saludos-..

Pdsta.: el unico momento que tironea es al poner la 1. despues no lo hace mas... como se la banca ese motorcito dios mio..saludos--

yamil123456

Puede ser la pata del motor como vos decis, yo le cambie la mia hace 15 dias me salio $700 pesos en renault minuto.

ToTo_Sport

pichon tironea o zapatea???
Si tironea me inclino más a algun problema de inyección (alguna manguera de aire con perdida, algun iynector, bujia) o también podría ser el embrague...Pero si zapatea, ahi si puede ser una pata de motor...como que se mueve en el lugar...y adentro...
Fijate bien bien lo que hace...a ver si te podemos ayudar.

Saludos,
ToTo.

Pichon

si zapatea es la palabra correcta para describirlo... el motor zapatea hacia delante y atras rapido... ya le cambie la bieleta ..estaba rajado el buje de atras donde va pegado con el metal.. y veo .. sino lo voy a llevar al mecanico ...