Clio 1 Fase 3 RN AA PK 1999 (o azulito :D)

Publicado por ffrraannccoo, Enero 11, 2010, 22:31:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ffrraannccoo

Buenas gente.
Mi nombre es Franco y a continuación les presento mi flamante adquisición. Todavía no he podido hacerle grandes cosas, pero si se porta bien le espera un gran futuro:

Es un Clio 1 Fase 3 RN con AA y pack de levantavidrios y cierre modelo 99. Motor C3L (creo) con inyección monopunto.
Por decisión de mi mujer (es la que manda, para que negarlo), por ahora se llama Azulito.

Saludos y desde ya gracias por permitirme ser parte de esta comunidad.

Julieta

Bienvenido, muy buena presentación, que disfrutes del foro y del club.
Felicitaciones por el  :renault Clio

Lucho RSi

Felicitaciones por el azulito! y bienvenidos al foro! esperemos que no se pierdan!
Contate algo mas de donde sos y que pensas hacerle si se porta bien! :D
Saludos
Lucho de NQN
De Clios a Coupé megane K4M

ffrraannccoo

La verdad que me quede cort@ con los datos.
Soy de Glew (partido de Almirante Brown, sur del gran Buenos Aires).

Les cuento que ya tuve el primer percance. El Domingo, camino al Tigre, el coche empezó a levantar temperatura a lo pavote y se apago  :-o para no volver a encender más.
Lo lleve al taller y estoy esperando el diagnóstico (temo lo peor).

Si sale bien de esto, lo primero es ponerle alguna llanta linda, porque tiene las de fábrica y sus tapas (bastante baqueteadas por cierto).

El coche no puedo usarlo para ir a laburar, así que la idea es visitar a mis viejos (viven a 30 kilómetros de mi casa), paseos, y usos bastante "livianos".
Escucho recomendaciones, sugerencias, ideas y consejos sobre este auto, ya que es mi primer Clio y también mi primer coche.

Saludos
Franco

Gandulph

Bienvenido Franco y te felicito por "Azulcito"  :D
Que cagada lo que te paó camino a Tigre.. capaz no le gustó estar lejos de casa y se empacó y no quiso seguir! Espero que no haya sido nada jodido. Despues contanos el diagnostico del doctor.

Saludos,

Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

ffrraannccoo

Al final lo del Tigre fue un bajón. Culpa mía por inexperiencia, pero ahora le tengo que hacer medio motor. Mínimo 2 lucas me dijeron.
Así que queda hasta después de las vacaciones y vemos que hacemos.

metallicio

Cita de: ffrraannccoo en Enero 16, 2010, 14:17:17 PM
Al final lo del Tigre fue un bajón. Culpa mía por inexperiencia, pero ahora le tengo que hacer medio motor. Mínimo 2 lucas me dijeron.
Así que queda hasta después de las vacaciones y vemos que hacemos.

Q cagada man!!!! q paso??? tenes q hacer cambio de conjunto??

Heutch

Hola Franco..!!

Te iba a dar la bienvenida hasta que lei tu ultimo post..!!! mamadera que leche...! se te debe haber soplado la junta de la tapa y te entro agua a los pistones  :cry:

Yo tengo el mismo auto hace algo de 4 años ya y, aunq es re noble, el tema de la temperatura me acompaña aun hoy dia. Es algo de lo que nunca te va a dejar desentender.
Son motores que trabajan muy calientes, y tienen muy poco margen a la falla, que enseguida levantan presion.
Yo desde el año pasado que ando sin termostato, cosa que termine sacandole para ganar algunas lineas de temperatura.

Como sea.., no te desanimes.., yo, a los 15 dias de comprar el auto me tuve que gastar mas de 2 lucas en hacerle el embrague completo y varias cosas mas.

Tenes mucho potencial, disfrutalo..!!!

vodka2001

Muy lindo   los Felicitooo!!!!!!!!

Sobre el tema TEMP, la verdad son cosas que pasan... como dice el dicho  SHIT HAPPENS. No te calientes (valga la redundancia) y hacele un buen laburo y te olvidas del tema que creo que es algo de lo mas conflictivo... asesorate muy bien en tema juntas, refrigerantes, gastate un mango mas si podes con la movida tambien cambiale bomba de agua si el mecanico la ve mal.

Estoy en algo parecido, el 13 de enero NOS compramos un CLIO RN AA 96 3p y ya de movida vi el clasico sarro y manchas de recalentada y la bomba de agua reparada etc etc.  En estos dias voy a hacerle un laburo de refrigerante cambio bomba y mangueras.

Lo dicho, tranqui es mejor ahora y dejarlo TEN POINTS que te agarre en un viaje largo etc etc.

ABRAZO GRANDE
Mi auto es el hermano no reconocido y pobre de Luquitas_RND