el fader me esta matando

Publicado por jpetrollini, Enero 12, 2010, 00:41:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jpetrollini

Hola gente!!!! Como estan??? les cuento algo que me esta pasando con el estereo original del clio 2 dci privilege, tiene la conexion original de los parlantes, uno en cada puerta (4 en total, jaja), atras no tenia parlantes, compre dos nuevos, los puse adelante y los que tenia los pase atras, los de adelante se escuchan y los de atras muertos, ya los probe con otros estereos en mi auto y funciona los cuatro pero mi estereo no los reconoce, ni siquiera aparece la funcion fader en el estereo, alguno tiene este estereo para decirme si trae o no esta funcion? en una casa de audio probaron los parlantes y me dijo que el estereo no trae esta funcion, sera cierto :-o???? Mil gracias

cone

Si el auto no trae 4 parlantes de fábrica probalemente no tenga fader. Al menos los Clio 1 era así, el botón no estaba directamente. Lo que me llama la atención es que traiga la ficha en las puertas traseras a pesar que no tiene 4 parlantes.

Para sacarte la duda si está cableado o no del stereo sacalo y mirá las fichas. Deberías tener los 8 cables en la de parlantes. (Son 2 fichas de 8 patas cada una).

jpetrollini

hola cone, si esta todo cableado como corresponde

sael

en los clio 2 fase 2 al menos venia la funcion, no se si el tuyo es fase 1

slds

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!