Como poner xenon en un clio dos.?? en las bajas!!

Publicado por thinkfast_08, Mayo 11, 2010, 13:37:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

thinkfast_08

Hola gente que tal, les hago una consulta como hago para instalar xenon en las bajas del clio dos..?? muchas graicas!

Martín G.

Es muy facil !!

Utilizando el buscador del foro hay varios tutoriales con el correspondiente explicativo...

Cordiales saludos.
MGM

martin023

Cita de: thinkfast_08 en Mayo 11, 2010, 13:37:37 PM
Hola gente que tal, les hago una consulta como hago para instalar xenon en las bajas del clio dos..?? muchas graicas!

espero q esto te ayude ..
1Ã,°tenes q sacar el paragolpe completo (si tenes faros auxiliares tenes q desconectarlos)
asi podes retirar las opticas,
2Ã,° trabaja las opticas en una mesa con una frazadita o algo para no rayarlas , bueno viste el tapon de3 goma q traen las bajas ay q cortar un circulo por donde pasa la lampara y colocar el nuevo pasacable q trae el xenon( yo lo selle con fastick para goma asi me quedaba tranquilo q no entre agua)
3Ã,° el xenoon no trae el soporte para sostener la lampara en la optica ,con mucho cuidado sacas el soporte metalico original y se lo pasas a la lampara de xenon , te va a costar un toque q quede bien pero va ..
4Ã,°y eso estodo la parte electrica viene explicadio en la caja de xenon ..
si no entendes algo mandame un mensaje privado q tengo fotos de como lo hice y te las paso ...

pendex_mati

VENDO