Me Re-presento pero ahora con un clio.. sportway

Publicado por chemicalboy, Diciembre 08, 2009, 17:08:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pablogr

Que grande Ramiro...te mando un abrazo grande....

Y por fin despues de tanta vuelta que diste para compra el Clio....

Espero poder verte pronto

Un abrazo grande

Seguimos en contacto.

Pablogr.

chemicalboy

Gracias Hernan por aguantarme y Pablito tambien con mis interminables consultas del sport, ajaj. Al final se vino sportway y no sport, no me daba el cuero para mantener un sport en este momento.

pablogr

Cita de: chemicalboy en Diciembre 09, 2009, 14:50:24 PM
Gracias Hernan por aguantarme y Pablito tambien con mis interminables consultas del sport, ajaj. Al final se vino sportway y no sport, no me daba el cuero para mantener un sport en este momento.

No hay problema ...para cualquier otra consulta, aca estamos!!!

Un abrazo grande.

Pablogr.

brunonl

Hermoso ese Sportway!

Te recontra felicito lo tenes divino

pablote000

Felicitaciones esta hermoso el clio y por lo que te han dicho antes de que no lo podes mantener asi de brilloso, naaaaaa es mentira yo tengo uno igualito al tuyo pero el 1.2 16v. Tambien astilla como el tuyo con progresivos delanteros. Ya el mio ya cumplio 1 año y sigue estando igual, y para mi gusto esta exlente asi como lo tenes.
Lo ultimo que le faltaria si te gusta la musica una buena potencia y bufer va como tromapada jejejeje. Un abrazo.
Lider NÃ,°1 en Rally

chemicalboy

Sigo agradeciendo su calurosa bienvenida!!.

Pablote, ya tuve 2 autos negros antes que este y ya conozco como son los autos negros. Son dificiles de mantener pero es el mejor color que le queda a cualquier auto. Lo decia Henry Ford, "Daré a cada americano un automóvil del color que prefiera, con tal de que sea negro", jeje, obsesionado con los autos negros.

Igualmente lo encontre de repente este clio y por el estado que estaba y las cosas que tenia me decidi a comprarlo de una.

Si, seguramente le cambie el equipito y los parlantes que trae porque dejan mucho que desear.

roppel maxi

muy lindo loco te felicito.. ahora a cuidarlo!!!

Fade!

Buenisiimo papa,,, ya te lo dije por msn.. y te lo repito por aca,,

te felicito por la maquina q te compraste !
a cuidarlo mucho y a tener cuidado con los bolud@s sueltos.

nos vemos en alguna reu !

Saludos..
HUL

Jeresportway

che, hermoso el clio.
una pregunta, qe marca son los espirales progresivos? y qe numero de kit ?

k4m

chemicalboy

Hola Jere, son RM Progresivos, pero el numero me mataste. Tambien tenes en AG o ya mas saladito Eibach, pero es lo mejor. Cuando pueda les pongo 4 eibach.