manual despiece vw

Publicado por alanidanez, Enero 15, 2010, 09:01:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alanidanez

chicos, necesito el manual de VW para camiones o el numero de pieza del "bigote" (freno de mano) para el camion 31-320 mod 2008. Alguno sabe de donde puedo bajarlo o me puede pasar numero de pieza? busque por todos lados y nada, en concecionario ni media bola me dan. saludos
Sabina Honoria Transito Higinio Ufano Hilario Jacinta Candido Teodosia Castulo Gervasia Epifanio Audelia Eufemio Eustaquio Brigida Meliton Leonila Nicanor Martina Remulo Teodora Teodulo Tiburcio Celso

cone

Yo tengo el Catálogo Electrónico de Piezas VW SEAT AUDI., el camión se llama así con ese código?

alanidanez

si, camion 31-320 modelo 2008
Sabina Honoria Transito Higinio Ufano Hilario Jacinta Candido Teodosia Castulo Gervasia Epifanio Audelia Eufemio Eustaquio Brigida Meliton Leonila Nicanor Martina Remulo Teodora Teodulo Tiburcio Celso

cone

Fijate si es alguno de estos porque con ese código no lo ubico. Lo que no se si el catálogo llega al 2008, quizas en un modelo de año anterior la pieza también esté. Decime si es uno y me fijo.

alanidanez

segun la pagina de VW el modelo es: Volkswagen Constellation 31.320 E 6x4

De la foto no es ninguno, debe ser algun modelo mas nuevo. Es este:

No hay drama cone, me tire para ver si alguno lo sabia porque aca en el laburo no lo pueden conseguir al repuesto. Gracias por la intencion

cone

Tonces no está en el catalogo que tengo.

El mas nuevo trucho todavía no se consigue.