REUNION MENSUAL ENERO : Domingo 10 en Ezeiza.

Publicado por gustavojose, Diciembre 30, 2009, 09:33:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juliancho

en estas fechas medio compliqueti....yo tengo un asadete en la quinta de un amigo....con piletaa!!...nos vemos la próxima! sdos y q la pasen lindo!.........el nuevo lugar de 10!

tweety77

tengo ganas de ir y esta muy bueno el lugar que eligieron un poco lejos pero lindo, el tema va a ser cuando tenga que volver para pacheco la general paz se tapona mal a esa hora si no me tengo que volver como a las 11 de la noche y yo soy presa facil para los mosquitos, igual voy hacer lo posible para ir

P.D: para la proxima reunion figense si la puede organizar un poquito mas cerca la p... m.... que los..............!!!!
va con onda!!

cherman04

Cita de: totolep en Enero 09, 2010, 12:56:58 PM
voy a ver si puedo asistir a la reu, (seria mi primera vez)... Tengo q tener el auto en perfectas condiciones para ir? porq yo veo q los de ustedes estan impecables... y me da un poco de cosa el mio  :|  Capaz q suene medio raro este comentario, pero yo lo veo asi.

Slds Lucas.-

no te preocupes, el mio tiene una raya terrible en la puerta, parece la marca de harry potter y aun asi asisti a las reuniones, aunque ya no voy mas por verguenza  :-[

jaja naa mentira, tranqui

saludos german

gustavojose

Gente : les agreo un par de fotos de hoy, incluso me encontre con una reunion de nuestros colegas del Renault 19

Yo llevo el tacho grande con hielo, asi que lleven lo que quieran tomar

Nota para los que van con GPS: si tienen una version vieja de Mapear, puede que les sugiera salir antes sobre la autopista, continuen por la autopista hasta la salida Km 25, como esta endicado en el primer Post, les dejo foto...

Gustavo.

gustavojose

.

Heutch

Yo estoy en tratativas a ver si la puedo llevar a mi esposa  :-o pero x ahora no vengo teniendo mucho quorum.., jeje
Si puedo ir, me doy una vueltita tipo 5 y me lo llevo a Peta82 conmigo.

cherman04

yo estoy negociando a ver si puedo ir, cualquier cosa mando msaje.

saludos german

patuli83

espero q lo pasen lindo y ojala la de marzo sea en ezeiza.
estoy en la costa y me reincorporo a mi casa en marzo!!! la estoym pasando mal ehh jajajaj!!

saludoss y quiero ver muchas fotos!!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD