Navidad en MendozA

Publicado por cherman04, Diciembre 01, 2009, 09:19:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cherman04

Buenos días a todos los mendozinos!
bueno quería comentarles que para el 25 de Diciembre voy a encontrarme por sus pagos, aviso por si necesitan que les alcanse algo, cualquier cosa por favor hablen con emanuek asi preparan desde aca Bs As todo lo que necesitan, y coordinamos aca para que les lleve todo junto.
me dieron por ahora un llavero para emanuek.

saludos german

golsitosd

AdRiUx

cherman04

Cita de: golsitosd en Diciembre 13, 2009, 17:27:31 PM
Hagamo juntada locooo!

si se quieres y pueden reunir yo no tengo drama (por la fecha digo), es mas estaria buenisimo terminar el 2009 asi  
por otro lado si necesitan algo por favor avisen porque se agota el tiempo.

hasta ahora tengo solo un llavero de Emanuek

saludos german

RSI 98

Vamos gente de Mendoza!!! Que les parece si acemos aunque sea una pequeña reunión ya que viene German!! Avisen si les pinta y organizamos algo!!
Un abrazo!!
Bruno!!

ttgrimalt

Adriancho, Bruno, German. Yo no tengo problema avisen y nos juntamos! SLDS!

renaultincho

estoy. y estaria buenisimo xq estamos muy muy amargos los menducos eh. bastante flojos.

emanuek

Estaré hasta las manos... pero trateré de hacer todo lo posible pa que salga una linda juntada... seria cuando maso?
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

RSI 98

Cita de: emanuek en Diciembre 22, 2009, 20:40:26 PM
Estaré hasta las manos... pero trateré de hacer todo lo posible pa que salga una linda juntada... seria cuando maso?

Hola Ema!!! Y habria que ver cuando llega Cherman y hasta cuando se queda!! Según los días que se quede nos podríamos juntar el viernes 25 por la noche o el sábado 26. No se si les pinta!!!
Un abrazo!!
Bruno.

cherman04

jaja que haces RSI? mira yo llego alla el dia 24 a la tarde y me quedo hasta el domingo 27, me voy a hacer un hueco para entregar las cosas que llevo para alla, la fecha es muy especial por lo que creo que mas de uno va a estar mas que ocupado, pero si llegan a juntarse obviamente paso.

Che es verdad hace un tiempo que no se juntan no? tendrias que aprovechar que son varios, en otras provincias no tienen la suerte de ser mas.
Bueno igualmente tengo el tel de emanuel y de sebastian, para alcanzarle las cosas por si no se organiza nada.
No los aburro mas y si no hablamos hasta este finde FELIZ NAVIDAD a todos los menducos!

saludos german

emanuek

ttgrimalt

Vie noche puedo un toque, es verdad que son fechas jodidas pero un fernecito no se le niega a nadie! Y les muestro las 22" que le puse al Clio! jaja! SLDS! Avisen!!!

P.D. Nos podemos juntar en algun barcito por ahi o lo que pinte...

cherman04

buemo gente de mendoza, ya me encuentro aqui, hoy me entere que mañana 25 no estoy en todo el dia  :-P pero seguro a la noche estoy y sabado tambien,
bueno tengo que entregar unas cosas que traigo de bs as
ya saben, si se da y se juntan ahi estare y sino le alcanzo las cosas a ema.
bueno gente es jueves 24 casi 22 hs asique hablamos y les deseo una muy feliz noche buena y navidad se los digo despues jeje

saludos german

riverdiego

buenass.. hoy a la noche.. staria para hacer una juntada y compartir un ferneecito... creo q un rato se puede apesar de las fechas..
nos vmos!
"dulce espera" 18/2 --CuEnTa ReGrEsIva!Clio 2 F2 o Ã,¿F3?!!! Pack Plus 1.2 5ptas..Entregado 22/4/09 -->13000km recorridos en 9meses!! :D

emanuek

Hoy por la noche dificil che... ademas el German vuelve por la noche y por cansancio quizas le venga mejor mañana al mediodia o en la siesta...
Avisen por celu q no estoy muy conectado che...
;)
FELIZ FELIZ NAVIDAD

cherman04