Escape pinchado

Publicado por peladorsi, Diciembre 26, 2009, 23:41:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

peladorsi

Hola, hace unos dias venia escuchando un ruido tipo soplido de escape, hoy de casualidad pude ver el auto por abajo y descubri un lindo tajo de unos 5cm de largo por donde sopla como loco, esta en el tubo que va desde el multiple al caño de escape en si. el lunes vere si lo puedo hacer arreglar. La pregunta es..a alguien le paso y lo reparo sin problemas? saben si ese tubo es caro ? vale la pena reparlo o una vez que empieza a rajarse no hay arreglo que dure?? Gracias ....

Uploaded with ImageShack.us

javiersedicivalvole

si tu auto es el del avatar (por la altura) capaz se rajo porque toco en algun lado. igual hacelo soldar, para que se sigua rajando tiene que estar podrido.. eso te lo va a decir el escapista.

peladorsi

Bueno, al final ayer lo lleve a escapes el puma en Ramos, para que lo vean, me dijeron que el codo que esta pinchado esta bastante pa'tras, asi que hoy lo deje para que lo reemplazen por uno nuevo, lo tienen que hacer ya que no tenian en stock para el RSi. Me cobran $200 y a la tarde lo retiro, muy buena la atencion, no se si el precio ya que por falta de tiempo no averigue en otro lado y mañana salgo a la ruta y no aguantaba mas el ruido.

Uploaded with ImageShack.us

javiersedicivalvole

el precio esta bien y el lugar que lo llevaste tambien. asi que quedate tranquilo...