Agradecimiento y Recomendacion a idrctuning

Publicado por dj_nico, Enero 14, 2010, 09:21:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dj_nico

Hola gente Armo este post para agradecer a Christian q ayer lo fui a ver por un par de cosas del auto y se port@ de 10.
El labura en el renault minuto de olivos, Av. Del Libertador 1002.
Fui por un tema del aire acondicionado q tenia, y una consulta por una poliv floja y para hacerle los frenos.
A lo que se re port@ y me laburo de 10:
- Lo del aire acondicionado era una pavada, ya q eran ideas mias de no conocer la inyeccion del auto.
- Lo de la poliv es comun, ya que por el clima puede variar.
- Lo de los freno qedo joya, ya q la tiene re clara.
Aparte:
- Me ajusto todos los tornillos de la suspension xq sentia un ruidito.
- Me agrego una goma para q no haga tope el chapon.
- Me ajusto los Guardaplas para q no los pierda con una presinto (ya habia perdido uno)
- Me recargo el agua de los sapitos
- Me cargo Liquido Refrigerante
- Me Regulo el Freno de mano
- Me Ajusto la pata de caja

La verdad un Fenomeno, Aparte en menos de 2 horas ya estaba afuera...

Dejo fotos del auto

Las Pastillas Originales Nuevas

Foto en el elevador

Gracias Chris, Exelente persona 100% Recomendable...  :renault :up

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

k-otic

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

pablotae

bien cris de 10 lo suyo :up

a todo esto cuanto te salio??Ã,¿

abrazo publito

cristobel

Pastillas Textar!!!!!   :-o :-o :-o

Cuanto salieron...???

mebottini

estimados cristian ademas de saber es un gran tipo, asi que me alegro por el que lo recomienden en este post
saludos
miguel

sael

Realmente yo también recomiendo 200 % a Cristian gran tipo y siempre queriendo colaborar, se entusiasma tanto con el auto como si fuera suyo.

El me hizo el último service y  la verdad quede mas que conforme y como dijeron ahí, te canta la justa vas y no perdes tiempo esperando.

RECOMENDADISIMO, yo ya tome la decisión que el toque el auto cuando sea service o lo que surja de mecánica

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Christianrs

Muchisimas gracias Nico asi tambien en todos los que confian en mi , es la forma en la que estoy acostumbrado a trabajar , hace 20 años estoy trabajando en Renault y 39 que soy fan de la marca (desde que naci ) jeje , aport@ todo lo que puedo , mas para los integrantes del clio club , un gran abrazo para todos , aca estoy para lo que necesiten , Gracias nuevamente.Christian.

Julio Rivelli

;D :D Me sumo a los comentarios con respecto a este SEÑOR  :renault :up, terrible pedazo de persona, una amabilidad y pasiencia de aquellas, super educado, un amigo. Totalmente recomendado  :up :up :up. Christian, sos un groso. Te mando un abz enorme.
Me realizo todo el cambio completo del kit de correas en el clio.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16