luz baul - luz interior

Publicado por cherman04, Enero 05, 2010, 12:47:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eduytito

Cita de: Juan_clio2 en Enero 05, 2010, 15:01:06 PM
Che eduyito, yo tengo un base, quiza en los q tienen alarma se apagan en 5 mins, pero en el mio no tiene ni alarma nada y se apaga a los 10 o 15 mins, esta un largo rato y se apaga, eso lo podes comprobar cuando dejas el auto parado un buen rato y si entras por alguna puerta de atras o puerta de acompañante que no tenga pulsador para la luz de cortesia y si intentas encender la luz de cortesia manualmente no va a encender a menos que abras la puerta del conductor ( que tiene pulsador) o poniendo en contacto el auto) si no entendes algo avisame, saludos

JM :renault

En el mio, al ponerle la alarma X-28 el tipo tuvo que ponerle en las puertas traseras el pestillo para que se active la alarma y por consiguiente se enciende la luz de cortesia.

Pero ahi decis que tiene que pasar 10 o 15 minutos....mas arriba uno dijo que en 5 minutos se apagaba, yo pobe dejandolo 6 minutos y no paso nada. Por ahi, en verdad no son 5 minutos y son mas...como vos decis.

Otro dia pruebo bien dejandolo 15 minutos a ver que pasa y si corta.

cherman04

Cita de: eduytito en Enero 05, 2010, 14:52:30 PM
Nahuel, recien probe en mi Clio 2 2008 PACK, deje por 6 minutos la puerta abierta con la luz encendida de cortesia (el auto sin llave en contacto y apagado mas bien), y no se apago.

Conclusion: No me trajo ese modulo que comanda para que se apague la luz.

Aclaro: mi auto al ser PACK no trajo alarma de fabrica.

eduito fijate dejalo un buen rato yo no estoy seguro si son 5 minutos, ami me parecia mas tiempo, pero no dije nada porque no estaba seguro.
incluso el estereo cuando lavo el auto lo prendo y escucho mientras lo lavo, hay veces que termino de lavar y aun no se apaga y hay veces qe se ve que tardo un ratito mas y recien ahi se apaga.
me parece que es un buen rato .

saludos german

Nahue03

Cita de: cherman04 en Enero 05, 2010, 15:44:34 PM
eduito fijate dejalo un buen rato yo no estoy seguro si son 5 minutos, ami me parecia mas tiempo, pero no dije nada porque no estaba seguro.
incluso el estereo cuando lavo el auto lo prendo y escucho mientras lo lavo, hay veces que termino de lavar y aun no se apaga y hay veces qe se ve que tardo un ratito mas y recien ahi se apaga.
me parece que es un buen rato .

saludos german

No son mas de 5 min. al menos en mi tutu.... Tampoco es para armar una parodia Eduardo y Tito!!! No deseperes...

Con respecto al stereo, cuando tenia el original directamente sin la llave no prendía, tenia q`estar en ACC, y sinceramente no se si se apagaba al rato Ã,¿?...

Sds.
...No Path To Follow...

eduytito

Cita de: Nahue03 en Enero 05, 2010, 15:50:08 PM
No son mas de 5 min. al menos en mi tutu.... Tampoco es para armar una parodia Eduardo y Tito!!! No deseperes...

Con respecto al stereo, cuando tenia el original directamente sin la llave no prendía, tenia q`estar en ACC, y sinceramente no se si se apagaba al rato Ã,¿?...

Sds.

bueno en mi auto con el estereo "Original VDO 5104" lo dejaba pendido un rato (sin llave en contacto ni nada) y se apagaba automatico. No cronometre el tiempo nunca. Y en mi caso si prendia sin llave, pero se apagaba solo.

Ahora en tu auto decis que no son mas de 5 minutos....otros dicen que entre 10 o 15 minutos...Una de dos, o tiene un modulo para que se apague la luz de cortesia, o la alarma tiene dicho corte.

PD: Me llamo Eduardo, Tito es mi hermano.

cherman04

Cita de: eduytito en Enero 05, 2010, 15:57:21 PM

PD: Me llamo Eduardo, Tito es mi hermano.

huy yo te dije eduito jajajaj   :D