***** KARTING DE FIN DE AÑO *****

Publicado por Bombero, Diciembre 19, 2009, 21:50:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

eLPiNicOtE

ultimo jajaja, pero bueno por ser la primera...

rsi power

Bueno la pasamos de 10
Con xuan andabamos palo y palo  sin ir al choque....
Obvio ya que somos experimentados en eso de la velocidad jejeje :twisted:
Como siempre los mas "livianos" anduvieron adelante
Gracia pato fort que gracias a el pudimos alimentarnos gratis   :up para recuperar la 10563 kal. que quemamos en esos put@s karts

Muy buena onda de todos  ;D
Estare presente el la prox fecha del piston.....
A algunos los años ya les pesa y se tuvieron que ir a dormir temprano jajaj ( atrevidos se hacen los pendex..........)
Aguanten los gordos !!!!!!!!!!
Bienvenida Martina!!!!!!!!

XuanRS

Cita de: rsi power en Diciembre 23, 2009, 22:42:49 PM
Bueno la pasamos de 10
Con xuan andabamos palo y palo  sin ir al choque....
Obvio ya que somos experimentados en eso de la velocidad jejeje :twisted:
Como siempre los mas "livianos" anduvieron adelante
Gracia pato fort que gracias a el pudimos alimentarnos gratis   :up para recuperar la 10563 kal. que quemamos en esos put@s karts

Muy buena onda de todos  ;D
Estare presente el la prox fecha del piston.....
A algunos los años ya les pesa y se tuvieron que ir a dormir temprano jajaj ( atrevidos se hacen los pendex..........)
Aguanten los gordos !!!!!!!!!!

Como ibaaaaaaaaaamoooosssss!!! jajajajajajaj Una carrera aparte! jajajajajaj Muy buena me diverti mucho!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

poyo

a mi me toco un flaso karting jejeje.. pèro hice el aguante igual..!!

Aclaro que mas alla que a Jony le toco el mejor kart.. Verlo girar de atras es terrible.. todas las curvas de la vuelta, las hace una y otra vez de la misma manera.. con un karting choto.. te pelea y te gana.. Con un karting bueno, pasa lo de ayer..

Me saco una vuelta a mi, que termine 4to. al 2do y al 3ero le llevaba 20 segundos en una vuelta de 24 segundos. y encima.. HIZO LA GRAN POYOOOO jajajaj perdió una rueda y tuve la suerte que sea justo delante mio cuando lo pude seguir de cerca durante 5 bvueltas.. HAsta que volvi a ser un hè spor ;D

El resto impecable.. como siempre.. la onda es excelente..

NIco jajajaj me llamo desde tortuguitas para ver si queria esperarme para ir juntos jajajaj .. NIcooooo te pasassssteeee jajaja

Que fenomeno por diosss..

Es como un hijop Nico dentro del foro jejeje!!

Pato, que mala leche tuviste.. terrible.. veniamos parejos hasta ese momento... !!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

pablo1986

Cita de: poyo en Diciembre 23, 2009, 23:36:47 PM
a mi me toco un flaso karting jejeje.. pèro hice el aguante igual..!!

Aclaro que mas alla que a Jony le toco el mejor kart.. Verlo girar de atras es terrible.. todas las curvas de la vuelta, las hace una y otra vez de la misma manera.. con un karting choto.. te pelea y te gana.. Con un karting bueno, pasa lo de ayer..

Me saco una vuelta a mi, que termine 4to. al 2do y al 3ero le llevaba 20 segundos en una vuelta de 24 segundos. y encima.. HIZO LA GRAN POYOOOO jajajaj perdió una rueda y tuve la suerte que sea justo delante mio cuando lo pude seguir de cerca durante 5 bvueltas.. HAsta que volvi a ser un hè spor ;D

El resto impecable.. como siempre.. la onda es excelente..

NIco jajajaj me llamo desde tortuguitas para ver si queria esperarme para ir juntos jajajaj .. NIcooooo te pasassssteeee jajaja

Que fenomeno por diosss..

Es como un hijop Nico dentro del foro jejeje!!

Pato, que mala leche tuviste.. terrible.. veniamos parejos hasta ese momento... !!

Viste poyo, es asì....
Te cuento que a Nico lo llevo a todas partes. Pacheco, Shell, DOT, lo que venga....
Cuando desaparecieron todos por Panamericana, nos fuimos por ramal tigre y te llamamos.
Volvimos hasta la 197 y Nico me dice: "vos dale por 197" no me gusto nada y le dije: "llamalo a poyo".
Ahi lo encontramos a Pato doblando y luqui que recien estaba por dar la vuelta...
Nos faltaba el GPS....
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

iten`

el campeonato 2010 lo empiezo y cuidate poyo  :twisted:
El verdadero amigo del clio.

Demi

Cita de: iten` en Diciembre 24, 2009, 17:24:56 PM
metes el karting bordó en pista??

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

cristobel

Nico71

ajaj tal cuall
pablo y poyo dos idolos, ambos se portan de 10
poyo siempre me anda rescatando  de donde estoy y pablo me levanta y me lleva sin ningun tipo de inconveniente... GRACIASSSSSS
tan pronto termine de poner en condiciones relativamente aceptables al clio no t jodo mas pabloooo :-P
Clio 2 2002 1.6 16v 110hp.              Ã,¡Ã,¡Ã,¡ME ENCANTA!!!

jony89_5

Todo muy lindo, todo muy lindo, pero las fotos Sr.Bomero Loco ???

Fedu

Cita de: jony89_5 en Diciembre 27, 2009, 13:20:14 PM
Todo muy lindo, todo muy lindo, pero las fotos Sr.Bomero Loco ???

+1
queremos las fotos!!!!!!!!!!

poyo

Cita de: iten` en Diciembre 24, 2009, 17:24:56 PM

Vos mucho ruido mucho ruido... pero no viniste mas...

Igual.. te entiendo, sabes que si venis no me importa nada... el karting te lo pongo de sombrero jajaa!!

:up

A ver si el año que viene armamos algo pero sinceramente.. bajo el autopista no va.. Creo que deberiamos ir a pachecho donde la combinación Kart+Pista es la mas redituable..

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

rsi power

Cita de: poyo en Diciembre 28, 2009, 12:46:23 PM
Vos mucho ruido mucho ruido... pero no viniste mas...

Igual.. te entiendo, sabes que si venis no me importa nada... el karting te lo pongo de sombrero jajaa!!

:up

A ver si el año que viene armamos algo pero sinceramente.. bajo el autopista no va.. Creo que deberiamos ir a pachecho donde la combinación Kart+Pista es la mas redituable..

+1 poyo

YYYYYYYYYYYYYY las fotos??????????????????
Bienvenida Martina!!!!!!!!

Demi

Muchachos las fotos se van a hacer esperar unos dias. Porque "bombero" se fue a ayudar a la gente de San Antonio de Areco por el tema de las inundaciones. Hoy hablé un rato con el por radio.

Deberiamos mencionarlo  o darle algo simbolico de parte del club. Por su labor obvio. Por su conduccion en los kartings no. No los usa como autobomba

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250