NUEVAS NO TAN NUEVAS...

Publicado por Colono, Diciembre 18, 2009, 12:17:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pepe_04

Esta hermoso ese clio y las plasticos pintados de color carroceria VAN PARA ADELANTE!!

muy linda nave ;)

1.6 16v 110hp Sportway

marcelo19

Doy fe, ese auto esta ESPECTACULAR! Martin te felicito ;)

Uploaded with ImageShack.us

Heutch

Simplemente hermoso..!! simpre fui partidario de esas llantas para los clio.
Aparte el detalle de las baguetas pintadas va como loco.., yo lo estoy haciendo con el mio...

Arrribaaaaaaaaaa..!!!!  ;D

Rachu

Che muy prolijo tu clio, me gusta esas llantas!
Quedo excelente body color, como ya dijeron le sacaria el ploteado del parante y el polarizado del parabrisas. De todos modos esta barbaro igual
Saludos
Rachu_

pepeone

Grande colono! Esta muy lindo el grisecito!  :-*
En breve voy a tener el auto practicamente igual, sacando que va a quedar de gris eclipse  :twisted:
Saludos!

claudiosk

hermosoo!!! tengo el mismo con esas llantas pero en negras.. lo voy a  pintarlos paragolpes también.. Una preg donde conseguiste las tapitas de  :renault

saludos

Mati16

Muy bueno quedo, las llantas y los paragolpes!! Me encantan!! Slds!

MatiasMatias

Colono, notaste la baba que dejo alrededor del auto? Lo veo seguido frente al anexo de la facu. Laburas por ahi? Ese Clio explota dejalo asi con los parantes ploteados que queda exelente, y la altura que tiene es la ideal. Te felicito.
Renault Clionave

Colono

Antes que nada gracias a todos por los comentarios!!

Respecto a la pintura de las molduras, es algo que me encanta y de lo que mas me gustó de las cosas que le hice al auto. Es como que lo deja de alta gama. Igualmente, como dijeron varios, son gustos.

A los centros los compré en Centro Automotores, $100 el juego.
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=72283.0

El parante negro ni me va ni me viene la verdad, lo puse para ver como quedaba y no me disgusta. Queda bien con el polara (si vuela el polara, vuela el vinilo también), el cual en el Chaco es tan necesario como el agua.
Lo que si quiero hacer es hacer volar la franja del parabrisas y cubrirlo totalmente con una lámina 3M que es de un tono verde bien claro que bloquea el sol de manera increible.

MatiasMatias lo vi al tuyo, esta muy bueno, dale mas plancha y va a lucir mas todavía.
Laburo a la tarde en el anexo, vos laburás por ahi cerca?

"26/03/2007 -- 30/06/2010" Ã,¡Ã,¡Gracias por 3 maravillosos años!!

juliandi

Esta muy bueno, que bienque te quedo con el parante pintado y el resto todo color gris.
Excelente, te felicito

MatiasMatias

Colono: si algun día te roban las llantas y aparecen en mi auto... es pura coincidencia.
Yo estudio ingeniería en la facu y tengo algunas clases en el anexo. Los jueves y viernes suelo ver la maquina por ahi.
Tengo ganas de bajar el mio un toque mas adelante pero no me cierra la idea de cortar los espirales, no me gusta eso. ya voy a ver que hago.
Renault Clionave

Colono

"26/03/2007 -- 30/06/2010" Ã,¡Ã,¡Gracias por 3 maravillosos años!!

kid_2049

dj_nico

qedaron buenas... pero ahora con la parrillita nueva.. saca nuevas fotos fgf

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

diegardo