Sacar espejos!!

Publicado por -Martín-, Diciembre 28, 2009, 09:28:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

-Martín-

Gente voy a mandar a pintar los espejos, pero no quiero dejar el auto, como los saco? sale entero o la carcaza solamente????

Si tienen fotos mejor, busque en el foro pero no encontre. Gracias!!

ToTo_Sport

Sale la carcasa sola. Es a presión nomás, con unas grampitas. Ayudate con un plano, y por las dudas envolvelo en un trapito para no marcar el plastico. Creo que del lado de abajo tiene una aberturita para eso...

Esperamos las fotos con las carcasitas pintadas...

Saludos,
ToTo.

wegas

ya que estas, que se saque unas fotos con el paso a paso del desarme y que quede para los demas.

juliandi

Martin, Copate sacando unas fotos para ver como se desarma ya que yo estoy por hacerle lo mismo.

un saludo!!!  :up :up

jorgen

hay que tener cuidado al hacer palanca en la carcaza de los espejor por que es debil y se carcome.
yo solo las tiro con el espejo doblado hacia el espejo.

Juan_clio2

creo que hay una explicación de como sacar en el tuto de instalación de desempañador en los vidrios laterales, no es algo seguro, no recuerdo bien

JM :renault

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

-Martín-

Recien llego a casa y sigo con laburo, mañana los saco y saco fotos de paso asi los ven!   :up

wegas

Cita de: -Martín- en Diciembre 28, 2009, 17:31:36 PM
Recien llego a casa y sigo con laburo, mañana los saco y saco fotos de paso asi los ven!   :up

excelente capo, las esperemos

gustavojose

Gente, no tiene mayor complicacion, se saca la cacha delantera del espejo con un destornillador plano y un poco de cuidado.

Gustavo.

-Martín-

Cita de: gustavojose en Diciembre 28, 2009, 21:09:08 PM
Gente, no tiene mayor complicacion, se saca la cacha delantera del espejo con un destornillador plano y un poco de cuidado.

Gustavo.

Joya mañana hago esto!!   :up