consulta sobre la BaliZa

Publicado por jesus, Diciembre 28, 2009, 22:03:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jesus

hola gente que tal soy jesus de necochea tengo un clio 2 modelo 2000 diesel y tengo un problema con la valisa, apreto la perilla osea prendo las valisas, y no anda pero si la muevo un poquito va mejor dicho si la aprieto un pooquito agarra pero donde la suelto se apaga otra ves, a alguien le a pasado???? no se si sera que tengo que cambiar la perilla o si sera otra cosa? y en caso de tener que cambiarla alguien me puede decir como se saca esa perilla???
              desde ya le agradesco mucho, les deceo un muy bueno 2010 y saludos a todos

Juan_clio2

hola! creo que esto lo deberian mover los moderadores a "clio 2" asi te ayudan mejor, en mercado libre hay un par de publicaciones sobre el botón de baliza que supongo lo tendras que cambiar, y para sacar la tecla de la baliza tenes que sacar 3 tornilos torx, (uno esta debajo del cenicero) y los otros dos al costado, tirá para arriba la cofia de la palanca de cambios y si tenes las teclas de cierre centralizado y levanta cristales, salen a presión para afuera, usa el buscador que hay mucha información de como desarmar el panel central, espero haberte orientado, saludos

JM :renault

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

juliandi

Se debe haber gastado/roto el boton de la baliza. Te mando un Mp con el link que dijo Juan_clio2 de Mercadolibre.
Un saludo!