Puesta a Punto ¿Trelles?

Publicado por Heutch, Diciembre 26, 2009, 13:47:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Heutch

Aca ando de nuevo molestando.

Siguiendo con el tren de revitalizacion del Varilla, es que le va tocando el turno a la puesta a punto de la inyección.  ::)
La cosa viene porque nunca le hice revisar nada de ese tema desde q lo compre y no creo q el dueño anterior tampoco lo haya hecho.
La duda mayor me salto a principios de este año cuando volviendo de Brasil, después de varios miles de km, el auto no me pasaba los 140 km/h  :|, cuando yo mismo lo he puesto a casi 180 (de tablero) tiempo atras. Ademas de eso el auto tironea un poco, y no olviden que tambien tiene GNC.  :mad:

El kit del post es porque quiero conectarlo al scanner, subirlo a los rodillos, etc, y ponerlo en condiciones, no se si habra q limpiar inyectores, etc. Mi mecanico tiene quien le haga ese trabajo, pero ya en cuestiones de electronica, preferiría q quede en manos de alguien que se dedique a eso. :up
X eso es que pense en Trelles, Chipsport, o alguno de los talleres que aca recomiendan, para llevarlo y q lo miren, y en base a eso, ver qué le puedo hacer.

Ã,¿Consejos..? Ã,¿Opiniones..? Ã,¿Donde lo llevo..?  ???

peladorsi

Uploaded with ImageShack.us

mebottini

estimado para empezar el varilla tiene un solo inyector, por lo tanto no es mucho lo que podes hacer, mas que un service d erutina y una limpieza de inyector, si queres y sos de buenos aires, y te queda cerca palermo mi mecanico es mecanicaragua que esta en nicaragua y fitz roy, me atendieron el varilla antes y desde que tengo el infinit 2007 que ya tiene 103000km y no quemo ninguna bovina, son los unicos que lo tocaron, son super honestos y si les decis que vas de parte del club no son para nada caros

abrazo
miguel

habla con alejandro u oscar de parte mia

cristobel

trelles no creo, hace suspensión es una gomería.

Voy con lo que dice miguel o sino espera que alguno de los chicos de tú zona te recomiende algún lugar.

Saludos!!

Heutch

Asiq Trelles era solo gomeria..?  ??? jajajaja yo me lo hacia re Performance Center..!  :-o

Bien el dato de Mebottini..., Palermo cerca, lo que se decie cerca, no me queda, pero si vale la pena, no tendria problema en ir.
Yo cuando hable de Trelles lo decía no x ese lugar en si, sino x alguno de los que atienda muchos Clios de aca y los conozco un poco mejor q a otros..., bah.., como una exclusiva digamos, pero bueh, no se si ese taller existe.
El tema es no caer en algun tugurio q ni scanner tenga, sino algun lugar serio y que, si uno quiere hablar de meterle un chip a futuro, sepan de que les estas hablando y q no te deriven con algun cusifa que sepan que lo hace.

Ã,¿Que otro dato me pueden tirar..?

matias1980

Mas cerca en Avellaneda tenes inyeccion ALsina x aca es muy conocida, queda en alsina (cuac) a un par de cuadras de belgrano para el lado de la cancha del rojo, la otra cancha esta mas cerca pero perdon no la puedo ni nombrar  X/  :-* :-*

Se VENDE Astra..........

Lucho RSi

perdon pero no se te habran confundido los nombres de los talleres y donde lo querias llevar realmente era a ANTELO???????
De Clios a Coupé megane K4M

Heutch

Cita de: lurodri en Diciembre 28, 2009, 12:56:10 PM
perdon pero no se te habran confundido los nombres de los talleres y donde lo querias llevar realmente era a ANTELO???????

si.., puede ser.., yo tire Trelles xq es uno de los q mas oi nombrar x aca y xq en algun momento me parecio ver un "Motorsport" acompañando al nombre del taller..., solo x eso.