El chip mamucha!!

Publicado por Waryo, Diciembre 11, 2009, 07:09:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juampaRSI

Cita de: gere en Diciembre 16, 2009, 00:50:45 AM
La ilegalidad pasa por el transporte de garrafa/gas comprimido en el vechiculo creo.

ahi puede ser por el tema de la prueba hidraulica la pienso, pero si era por el lado de la potenciacion explicame como carajo autos con fierros y hasta turbo pasan la vtv y eso los habilita para circular....sorry por la desvirtuada pero pinta un post copado q podemos aprender por mas q se valla para cualquer lado la conversacion jejeje :D

Cita de: XuanRS en Diciembre 16, 2009, 00:51:34 AM
Si, si.....me habia pasado ese precio.

ta bien, hay q ver el año q viene si juntamos lo q hay q juntar y hacemos eso q tengo ganas y q vos sabes :P ajjaja

Demi

es que el turbo es algo que viene de fábrica como lo controlás???
Como mati de Mdq paso la vtv tiene el auto apoyado en el piso jajajajjajajajaj lo subio de cola el hdp a los rodillos de la VTV!!

que auto trae boton de fábrica?? aunque estaria bueno jajaj  :twisted: :twisted: :twisted:

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

juampaRSI

Cita de: DemiÃ,® en Diciembre 16, 2009, 00:54:27 AM
Como mati de Mdq paso la vtv tiene el auto apoyado en el piso jajajajjajajajaj lo subio de cola el hdp a los rodillos de la VTV!!

que auto trae boton de fábrica?? aunque estaria bueno jajaj  :twisted: :twisted: :twisted:

nono demi, yo te hablo de autos con el turbo puesto dsp de fabrica y con prepas medias grosas...en enfierrados el ejemplo q se me viene a la cabeza era de una fuego blanca q hacia la 5 y estaba caido y la paso la vtv

Demi

Cita de: juampaRSI en Diciembre 16, 2009, 01:00:19 AM
nono demi, yo te hablo de autos con el turbo puesto dsp de fabrica y con prepas medias grosas...en enfierrados el ejemplo q se me viene a la cabeza era de una fuego blanca q hacia la 5 y estaba caido y la paso la vtv
juampa, hecha la ley hecha la trampa! el de la vtv se liga una vueltita en la coupe jajaj. Hay muchos igual que no tienen VTV y andan al limite! como dijo demon, que me sigan hasta chascomus jajajajjaj

gacrosscr

enano petero si queres velocidad porque no te cambias el 1.2 por el rsi de pato !!!

Demi

Cita de: gacrosscr en Diciembre 16, 2009, 01:04:13 AM
enano petero si queres velocidad porque no te cambias el 1.2 por el rsi de pato !!!
Porque no voy a bajar 11 años para subir 20hp. Para eso pego un dyna. Pero prefiero el sport. Para eso estoy ahorrando fgf

k-otic

Vamos por parte dijo jack el destripador  ;D

Cita de: demoN en Diciembre 16, 2009, 00:04:08 AM
No se si 3 lucas colocado, me parece un tanto mucho... salvo que sea colocado, con chip doble mapa y banqueado...

Un equipo nacional... ALG lo esta vendiendo $1700, a eso hay que sumarle la colocacion, puesta a punto y la chipeada.

Demi, si vos no atrasas ese auto, por mas "hilito" de gas que le pongas, va a detonar (pistonear) y chau tus pistones entre aros...

Yo gaste en el equipo colocado con todos sus accesorios y la garrafa de 3 kg con manta $ 2000 y por el chip doble mapa me cobraron $ 600 (y eso fue porque cambie los inyectores y retocaron el chip original tambien)

Y es verdad lo que dice Demon... SI O SI cuando gatillas el auto se tiene que atrasar ya sea con el chip o con un atrasador FS

Cita de: demoN en Diciembre 16, 2009, 00:18:52 AM
es un tema la garrafa en el baul (en el interior olvidate, sos carne de cañon...

Lo que me comentaron que querian hacer, es "disfrazarla" simulando una caja de woofer. La idea es MUY potable... y con poca plata y un poco de ingenio se puede hacer tranquilamente...

Yo cuando voy con la garrafa puesta y abierta, voy medio persecuta, y en cuanto me tiren un sirenazo me van a tener que correr hasta chascomus...

Yo la tengo atras del aciento del acompañante  ;D y esta siempre puesta... igualmente no lo saco todos los dias... solamenete los findes sale el clio a la calle... pero se soluciona con una campera para taparla  :-P ademas piensen que por mas que la tengan disfrazada si les hacen abrir el capot y ven las electrovalvulas con muchas mangueritas... van fritos igual

Cita de: DemiÃ,® en Diciembre 16, 2009, 00:54:27 AM

Eso es cierto jajajjajaaj y rianse mas .... el auto de mi amigo paso con la garrafa de nitro puesta... es mas cuando le preguntaron que era les dijo y los muchachos se querian ir a dar una vuelta en el palio  ;D

Animense muchachos.... es un vicio... a lo sumo le ponen

WARNING! N.O.S ON BOARD  y listo  ;D

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

dj_nico

Combo 1

anda a antelo levas y ecu nueva + iapel + garrafa... fgf

Sino combo 2

Antelo levas + atrasador fs + iapel + garrafa... fgf

no le des mas vueltas amigo es lo q va... raja la tierra

el 1.2 mas rapido de la argentina... lo podes imaginar??... fgf

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

demoN

Cita de: k-otic en Diciembre 16, 2009, 10:13:25 AM
Yo la tengo atras del aciento del acompañante  ;D y esta siempre puesta... igualmente no lo saco todos los dias... solamenete los findes sale el clio a la calle... pero se soluciona con una campera para taparla  :-P ademas piensen que por mas que la tengan disfrazada si les hacen abrir el capot y ven las electrovalvulas con muchas mangueritas... van fritos igual
Mira, yo tengo la garrafa en el baul, y si me hacen abrir el capot, tengo los selenoides bien escondidos atras de la filtrera, tienen que saber MUCHO para encontrarlos y saber que son de nitro...  ;D
Cita de: k-otic en Diciembre 16, 2009, 10:13:25 AM
Animense muchachos.... es un vicio... a lo sumo le ponen

WARNING! N.O.S ON BOARD  y listo  ;D
Ah, mas o menos como el mio  ;D

k-otic

Si nene!!!!

Yo tengo una calco en el ventilete trasero derecho una que dice

Warning! N2O on board...  :twisted:

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

facur_10

Cita de: dj_nico en Diciembre 16, 2009, 10:38:05 AM
Combo 1

anda a antelo levas y ecu nueva + iapel + garrafa... fgf

Sino combo 2

Antelo levas + atrasador fs + iapel + garrafa... fgf

no le des mas vueltas amigo es lo q va... raja la tierra

el 1.2 mas rapido de la argentina... lo podes imaginar??... fgf

ehhhh pero esto ya seria mucha mas plata con las levas nos vamos a la bosta!!  :twisted:pero estaria bueno jeje

clio en el alma

yeyejf

Vengo leyendo todos los dias este post, me esta dejando loco todooo, deci que en marzo nace mi hija, si noooooo... jajaja demi animateeeee, o alguiennnnnnnnnnnnnnnnn
Si no tenes nada que decir, mejor no digas nada!