Recomiendo chapista

Publicado por pablop, Diciembre 22, 2009, 12:50:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pablop

Segun comente aca http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=72521.0,
hace un tiempo me choracon, pedi varios presus y todos salia 4500$ el arreglo, la Cia de la otra persona me ofrecia $2500, a lo que les dije que NO, que me digan ellos donde enviarlo y que lo arreglen ellos.

Me recomendaron un taller, antes fui a verlo y a pedir un presu sin decir que me mandaba un Cia de seguros, para evaluarlos bien.
Ese presu era de $2500, iguales que los otros, cambian capot, pintando y cambiando optica. En sintesis lo mande ahi porque vi que trabajaban con muchos boras (el club del bora hablaba bien), total muchas opciones no tenia.
Hoy lo fui a buscar, quedo impecable hasta pintaron el paragolpes que no tenia porque hacerlo, optica valeo, la verdad que recomiendo mucho ese taller buen precio y buen calidad de trabajo.
Si a alguien le interesa es Autotecnonolgia tel 4771-6782 Fitz roy 2145 palermo.
Decisiones implican riesgos

poyo

y porque el pulgar abajo?? ??  :|

Ponete alguna foto de como quedó. Una sola optica cambiaste?.. no se nota la diferencia?

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

pablop

Cita de: poyo en Diciembre 22, 2009, 12:52:46 PM
y porque el pulgar abajo?? ??  :|

Ponete alguna foto de como quedó. Una sola optica cambiaste?.. no se nota la diferencia?

Slds.

Editado poyo, gracias fue error al elegir.
Despues pongo foto, estoy en el laburo.
SI cambie una sola, igualmente al mes del choque me volo una piedra en la Gral Paz y me rompio el vidrio, por lo que tengo q cambiar lo otra tambien,

poyo

Cita de: pablop en Diciembre 22, 2009, 12:59:05 PM
Editado poyo, gracias fue error al elegir.
Despues pongo foto, estoy en el laburo.
SI cambie una sola, igualmente al mes del choque me volo una piedra en la Gral Paz y me rompio el vidrio, por lo que tengo q cambiar lo otra tambien,

:up

Que garron lo de la piedra!!.. por lo menos ahora te van a quedar parejos jejee

Cuanto salió la optica?
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

pablop

Cita de: poyo en Diciembre 22, 2009, 13:33:40 PM
:up

Que garron lo de la piedra!!.. por lo menos ahora te van a quedar parejos jejee

Cuanto salió la optica?

La izq rota en el choque, la Cia de seguros puso una valeo.
La derecha rota por piedra dias despues, aun no la compre. Esta rajada, pero sirve para circular.

pablop