problema con interfase irda

Publicado por nico87, Mayo 19, 2010, 15:30:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nico87

Hola gente... la otra vez me decidi y le compre el comando satelital al pioneer...como tengo el modelo  5050ub  no trae salida de comando, asi que tube que optar por comprar la interfase inalambrica a un vendedor de ML...la pague 180 pesos. Lei los comentarios y reput@cion del vendedor y eran todos positivos y a todos les funcionaba perfecto la interfase.

En mi caso cuando apretoun boton del comando hay como un relay...o sea un tiempo de espera minimo pero molesto hasta que llega la info al stereo... si estas sebado y queres subir el volumen rapido te tarda demaciado..

A alguien le paso algo similar? alguien le compro a este flaco de ML este producto? Habra alguna solucion?  Saludos y gracias!

Kela

Yo estoy por comprar una interface de este tipo la semana que viene (esta semana no, cosa de asegurarme que no se me haga largo el envio por los pocos dias que quedan de esta semanita). Pero ahora que comentas esto me surgio la duda de a que usuario le compraste? Es alguno de estos dos: QFERNANDEZ o MR.AUDIO2010?  ???

Me sumo a la espera de que alguno cuente que tal le funciona.

Saludos,

Carlos

sael

Yo tengo el de quique para el sony con infrarojo y la verdad que anda igual al original, no tengo delay. SI tenia delay en el original!!!! el que tiene el stereo con frente desmontable el comando original me daba delay, de no creerr!!

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

nico87

Cita de: Kela en Mayo 25, 2010, 06:32:08 AM
Yo estoy por comprar una interface de este tipo la semana que viene (esta semana no, cosa de asegurarme que no se me haga largo el envio por los pocos dias que quedan de esta semanita). Pero ahora que comentas esto me surgio la duda de a que usuario le compraste? Es alguno de estos dos: QFERNANDEZ o MR.AUDIO2010?  ???

Me sumo a la espera de que alguno cuente que tal le funciona.

Saludos,

Carlos

Como andas? si a quique fernandez se lo compre...no te confies por la reput@cion (que es lo que hice yo) la compre con total confianza y no me funciona bien..le hice el reclamo al flaco y no me respondia los mails...le puse negativa como correspondia y me pregunto porque... que nunca le habian llegado los mails...a todo esto le respondi y le dije que le habia mandado un millon de emails que por favor me recomiende que hacer para que funcione como corresponde y no me contesto mas.

Si queres te vendo el mio antes de comprarselo a el jaajaj...
En realidad no se si es mi estereo o si es la interfase...me resulta raro porque todo el mundo le funciono perfecto segun las calificaciones....
abrazo

Kela

Puede que sea el modelo del HU el que va para atras con la falla  ???
Podrias decirle a alguno de los chicos del club que conozcas que te deje probarla con otro estereo y sacarte la duda, yo me ofreceria sin problema pero veo que sos de mdq...

Ahora que me decis esto me entra la duda, porque pensaba comprarselo a el  :|

nico87

Cita de: Kela en Mayo 26, 2010, 06:28:15 AM
Puede que sea el modelo del HU el que va para atras con la falla  ???
Podrias decirle a alguno de los chicos del club que conozcas que te deje probarla con otro estereo y sacarte la duda, yo me ofreceria sin problema pero veo que sos de mdq...

Ahora que me decis esto me entra la duda, porque pensaba comprarselo a el  :|

Si soy de mar del...tengo q ver con alguno que la quiera probar.  Pero puede ser que el modelo mio de stereo (5050UB) sea el causante del problema y no la interfase...a todo esto el vendedor tendria que aclararlo en la venta.

nico87

Kela, lo que voy a hacer es pedir prestado a un amigo un pioneer para probarlo con otro modelo...despues te cuento como me fue. Abrazo

gfmdq

nico.. avisame yo puse otro pioneer ahora en el auto.. asi lo probamos .. 668*3682

abrazo
Renault Clio 1.6 16v Dynamique (Socio 2854)

Kela

Si hacen la prueba con otro estereo, dsps cuentenos que tal fue todo.

Saludos