Que aceite me recomiendan para el k4m?

Publicado por roppel maxi, Diciembre 14, 2009, 10:37:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

roppel maxi

Hola a  todos chicos buen dia, la consulta es la siguiente ya esta x cumplir sus 7000 km el clio y bueno el auto tiene un mineral 15  40 o algo asi q es el q viene de fabrica , y hoy fui al servis de unos amigos q hacen renault y me dijo si queres algo bueno  me dijo q le ponga el sintetico de elf un 15  50, q con eso me quedo tranquilo es un buen aceite ,ustedes q dicen le mando eso o hay otras marcas mejores q elf? GRacias chicos y si me ayudan mejor jeje. saludos

k-otic

Fijate con el buscador que se hablo mucho en el foro sobre el tema...
el ELF competicion que es semisintetico anda muy bien

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

Emturbo

Por lo que sale el Elf compraría un Castrol Semi, pero ojo de comprar el importado y no el que rellenan acá que no es lo mismo.

Joe

Como t dijo k-otic, el tema esta recontra hablado..
Pero para saber que tenes/queres comprar, hya q saber demas cosas como ser en que parte del pais vivis (por las temperaturas) y la forma de conducir que tenes..
Ademas si pensas hacerle alguna modificacion o no..

Saludos che!
Al Pasto Continuamente..

demoN

El aceite varia en base a los km del auto, a las modificaciones que tenga elmismo, a las exigencias a los que sometas al aceite...

Si tenes todo std y pensas dejarlo asi, ponele el que recomienda la fabrica, mas es darle de comer caviar a los chanchos...

O sea, no le va a hacer mal que le pongas Castrol Edge Sport o Motul 300V, pero es al pedo si esta std.

pepeone

Y mira, yo a mi humilde 1.2 el otro dia le mande un semi Motul 6100 del importado con los chicos de Prostock.
No me quise ir ni al sintetico, pero tampoco ponerle el mineral que me parecia mas berretanga.
Por eso puse un semi de marca para balancear :D

ezequiel.cattaneo

Yo justamente estoy por hacerle el cambio. El mio esta STD pero.. le hago creer q es un verdadero sport jajaja. No se si ponerle aceite total sintetico (creo q es 9000) o el motul 8100 también sintetico.

Simplemente tres letras, DWN

sael

total y elf es lo mismo, salen de la misma fabrica y son made in argentina

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Matías...

Elf Competition es lo q va para el tuyo... Más es al cuete y menos no te deja tranqui.