Trico en clio 1, flotan a alta velocidad o se mantienen???

Publicado por Luquitas_RND, Diciembre 14, 2009, 11:43:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pablin!!

chicos fijense que el symbol viene con estas escobillas pero desconozco la marca.. cuando tenga el auto de mi viejo en la puerta me fijo... 
yo se las quise cambiar y me saco cagando lo mismo q el centro del volante :P

fefo23

che luquitas si le pasas una papa.....y vas a fondo resfala......

tranquilo...perro.....

yo tengo las bufalo van como trompada.......DE TORO...

Luquitas_RND

estas en otra categoria fefo jajaj pero a 174 baila la ola loca la del acompañante ja...

por eso pregunto aparte estan re expuestas en los clio1
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

5h1n0b1_ClioSport

Compra tranquiilo... no se te van a volar..! son mucho mejores que las convencionales... dale para delante..!

salu2!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

her1979

Las que no te recomiendo que compres son las trico neoform....las tengo yo. Son buenas, a alta velocidad no vuelan pero tienen el centro que es la parte donde la escobilla se agarra al brazo muy grandote, esteticamente no queda del todo bien, esta mas bueno cuando el centro es bien chiquito.

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: her1979 en Diciembre 16, 2009, 17:41:35 PM
Las que no te recomiendo que compres son las trico neoform....las tengo yo. Son buenas, a alta velocidad no vuelan pero tienen el centro que es la parte donde la escobilla se agarra al brazo muy grandote, esteticamente no queda del todo bien, esta mas bueno cuando el centro es bien chiquito.

Lo estetico no hace al producto... !   ;)

yo tengo las AEROTWIN y tambien tienen ese enganche.. y llendo a 180KM/H .. no pasa naranja..!

Si te fijas bien, en la escobilla.. tiene como una curvatura.. x asi decirlo.. una pequeña y diminuta forma de aleron.. , lo que hace eso... es apretarlas contra el parabrisas a velocidad...! Aparte del enganche que tiene.. ke es mejor ke los convencionales.. x eso te digo.. ke lo estetico no hace al producto..!

salu2!

cristobel

ACLARO ALGO!!!!

Yo tengo Las aero twin para Clio 2, no para Clio 1.... Martin 80 las tiene para Clio 1 y son mas grandes...

Yo las puse porque las tenia y dio la casualidad que quedaron estupendas!!! pero son de Clio 2

Martin_80

Cita de: cristobel en Diciembre 16, 2009, 20:25:51 PM
ACLARO ALGO!!!!

Yo tengo Las aero twin para Clio 2, no para Clio 1.... Martin 80 las tiene para Clio 1 y son mas grandes...

Yo las puse porque las tenia y dio la casualidad que quedaron estupendas!!! pero son de Clio 2

Yo tengo las Aero Twin para Clio 1 y limpian realmente muy bien.
La de la derecha es un toque mas grande que la original y no apoya bien, queda un poco en el aire en el borde.
Solo me flamean a partir de 170 km/h  porque no apoya bien, para que quede mejor tendria que tener una larga y una corta y no flamearia porque apoyaria bien.
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

cristobel

Claaaro!! por eso... yo tengo las de Clio 2 y una es mas corta que la otra...

Luquitas_RND

cuales son las medidas para clio 2 y clio 1 de escobillas?

si es mas chica la del acompañante y no por mucho mando la que venga mas chica

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Luquitas_RND en Diciembre 17, 2009, 00:30:39 AM
cuales son las medidas para clio 2 y clio 1 de escobillas?

Te paso el modelo de AEROTWIN para CLIO 2 ............ " A 531 S "

;)

Luquitas_RND

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Diciembre 17, 2009, 12:10:16 PM
Te paso el modelo de AEROTWIN para CLIO 2 ............ " A 531 S "

;)

hermoso, cuanto mas chica es la del acompañante? 1 pulgada o mas?

cristobel

Cita de: Luquitas_RND en Diciembre 18, 2009, 01:37:25 AM
hermoso, cuanto mas chica es la del acompañante? 1 pulgada o mas?

Me parece que es 2 pulgadas mas corta...

Luquitas_RND

Cita de: cristobel en Diciembre 18, 2009, 09:26:06 AM
Me parece que es 2 pulgadas mas corta...
mañana hago una recorrida warnistica y veo, de que otros autos hay ya que el enganche es casi generico