Ayuda con problema en la direccion

Publicado por alecapu716, Diciembre 15, 2009, 00:03:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alecapu716

Buenas gente!...como bien dice el titulo ando con algunos problemas en la direccion.El que mas me preocupa es una perdida que aparecio de golpe..esta tirando el liquido hidraulico muy rapido y justo despues de un par d epalizas en caminos no muy sanos.
Se que algunos ya tuvieron este tipo de problemas pero no encontre como solucionaron la perdida.Lo "normal" tengo entendido que es q se joda la cremallera y que por ahi pierda un poquito...quisiera saber si a alguno ya le paso,que hizo para solucionarlo y cuanto le ha costado...porque entiendo q es algo cariiisimo.
Bueno se agradece todo tipo de consejos!
Salute!
ex Rsi 1.8i ... el Muy Rutero

Actual R-12 inmortal

Lucho RSi

Hola capo! te cuento que yo tambien tengo que hacerle algunos arreglos a la direccion del rsi. perdida grande no tengo pero el nivel un poco baja. despues lo que mas me preocupa es la columna de direccion que tiene el juego clasico que agarra por el sistema ese de seguridad que tiene, eso lo tengo que desarmar todo y hacerle hacer el buje nuevo.
Yo averigue aca y me sale algo de $250 o $300 el desmontar la caja de direccion y montarla nuevamente. Despues sale como $500 por lo menos la reparacion de la caja de direccion, enviandola a una casa que se dedica solamente a eso.
Osea entre pito y flauta tenes como una luca.
Suerte!
De Clios a Coupé megane K4M