necesito su opinión

Publicado por niko99, Diciembre 15, 2009, 16:19:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

niko99

me cobran 520 pesos,
cambian todos los bujes y bollilleros de atras. y lo suben.

subirlo solamente son $100

que alguien se digne a darme karmaaa. quiero aunquesea uno , negativo posivo, quiero formar parte de los karmeros.

fernest

Me esta pasando lo mismo, cuando subo gente atras se baja y no puedo ver bien por el espejo retrovisor... una pregunta, es facil regular la altura del auto atras? como se hace?

peladorsi

Uploaded with ImageShack.us

niko99

Cita de: fernest en Diciembre 16, 2009, 12:23:35 PM
Me esta pasando lo mismo, cuando subo gente atras se baja y no puedo ver bien por el espejo retrovisor... una pregunta, es facil regular la altura del auto atras? como se hace?

fernest, lo mas practico es llevarlo a un taller, es jodido el tema de sacar la barra. cuesta $100.

que alguien se digne a darme karmaaa. quiero aunquesea uno , negativo posivo, quiero formar parte de los karmeros.

fefo23

INSIGNIA, NOOOOOOO, y lo demas opcion A, aunque yo hubiese llevado 20$..y pasaba la vtv...pero la opcion A...

niko99

tengo malas noticias. me llamo el mecanico y me dijo que tiene que cambiarle las cintas de freno, y un cilindro de freno.  valor $360 + los $520 de los bujes! me esta matando? ayuda!

Heutch

Cita de: niko99 en Diciembre 16, 2009, 12:59:18 PM
fernest, lo mas practico es llevarlo a un taller, es jodido el tema de sacar la barra. cuesta $100.

No es tan dificil che..! tenes q sacar los amortiguadores (2 bulones en cada uno) y la tuerca que esta en la base de pivote del monobrazo.
Ahi te queda la cabeza de la barra a la vista.
Bajas un cachito el monobrazo para liberar la tension de la barra y ya sale.
La cambias de posicion, y volves a armar todo.

Deci q estas lejos, sino yo te cobraba unos mates nomas..!!! jajajaja

matias1980

Cita de: Heutch en Diciembre 16, 2009, 21:07:41 PM
No es tan dificil che..! tenes q sacar los amortiguadores (2 bulones en cada uno) y la tuerca que esta en la base de pivote del monobrazo.
Ahi te queda la cabeza de la barra a la vista.
Bajas un cachito el monobrazo para liberar la tension de la barra y ya sale.
La cambias de posicion, y volves a armar todo.

Deci q estas lejos, sino yo te cobraba unos mates nomas..!!! jajajaja

MMMMHHHhhhhhh lo hiciste alguna vez?????no tiene una tuerca la base del pivote del monobrazo, necesitas un extractor y la conchuda de estar tantos años ahi clavadita se resiste a salir facilmente y despues tenes q tener un recontra ojete para q de una quede parejo de los dos lados ademas de la altura deseada pero probando varias veces va quedando hasta q decis ma si dejalo ahi enterradito  ::) ::)  ;D ;D o sea es sencillo pero tiene sus mañas y en el mio llevo unas 2 horitas y al dia siguiente volvi para q lo bajen 1 cm de un lado, averiguando en varios talleres me pidieron hasta $400 para bajarlo en mi taller me cobraron $100

Cuando cambie un cilimdro del freno trasero hace un par de meses me salio $70 mas $35 de mano de obra, rectificar las campanas mas cambio de cinta mas MO salia $150

Se VENDE Astra..........

poyo

Opción A. Y como dice Xuan.. mové los espejos!! ;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

niko99

Cita de: matias1980 en Diciembre 17, 2009, 08:56:47 AM

MMMMHHHhhhhhh lo hiciste alguna vez?????no tiene una tuerca la base del pivote del monobrazo, necesitas un extractor y la conchuda de estar tantos años ahi clavadita se resiste a salir facilmente y despues tenes q tener un recontra ojete para q de una quede parejo de los dos lados ademas de la altura deseada pero probando varias veces va quedando hasta q decis ma si dejalo ahi enterradito  ::) ::)  ;D ;D o sea es sencillo pero tiene sus mañas y en el mio llevo unas 2 horitas y al dia siguiente volvi para q lo bajen 1 cm de un lado, averiguando en varios talleres me pidieron hasta $400 para bajarlo en mi taller me cobraron $100

Cuando cambie un cilimdro del freno trasero hace un par de meses me salio $70 mas $35 de mano de obra, rectificar las campanas mas cambio de cinta mas MO salia $150

a mi me correaron entonces.  el cilindro cuesta 105 pesos aca + mas las cintas y retificar otros 100 pesos mas . mas  150 de mano de obra.. voy a ver si le peleo el precio hoy a la tarde. ya que el auto yo se lo lleve por otra cosa, ellos de todas maneras lo tenian que desarmar... :(

from_hell90

Opcion A!

La isignia no por favor jaja
Energy Brothers Team!

niko99

hola, ayer retire al auto. y estoy desilusionado, necesito que me digan si es verdad que no se puede subir al clio energy ââ,¬Å"el energy de por si es bajo, entonces trabaja mal el amortiguador. el mecánico me dijo eso, pero sin embargo me cobro un fangote diciéndome que lo enderezaba y el auto quedo exactamente igual.  me termino diciendo que le ponga amortiguadores rally, así bajaba 3cm. que hago??? voy a reclamar y que me lo suba igual? :|