Solucionado!

Publicado por FeDe VaN, Diciembre 03, 2009, 23:03:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FeDe VaN

Gente, que tal, les comento el problema q vengo teniendo cada tanto...

hace 1 semana llege al laburo andando perfecto lo paré y a la noche cuando lo fui a arrancar el motor gira perfecto pero no arranca, como si no tuviera chispa... desconecte la bateria 20m y le di arranque y arrancó...

despues de 1 semana volvio a suceder lo mismo, hoy me volvio a pasar y hize lo mismo y arrancó, q puede ser?

lo que noté es q cuando le conecte la bateria anda mejor el auto, responde mejor, y el consumo bajo bastante, y como a los 4 o 5 dias y en frio note como q el auto va frenado, siento q acelero y va frenado, por lo q estube leyendo es problema de algun sensor, alguien tiene idea de esto?

Gracias, saludos!

FeDe ;)

JoyRsi

TPS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!claramente!facil
Hacelo scanear con eso te sacas TODAS lAS DUDAS!
Recomiendo un taller que esta sobre avenida alberdi y miralla!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

alecapu716

Puede ser el TPS...aunque tendria que tener algun otro sintoma..por ej que te tironee o que regule desparejo.Tambien puede ser algun otro sensor...el mejor consejo es gastar en un scaneo ahi se te van todas las dudas,a veces combiene incuso hacer que el scaneo te lo hagan 2 veces,acelerarlo,desacelerarlo,etc...probar la mayor cantidad de posibilidades para q la pc haga bien su trabajo de detectar fallas.Si es el TPS hay opciones desde los $80 a los 900.
Salute!
ex Rsi 1.8i ... el Muy Rutero

Actual R-12 inmortal

FeDe VaN

Mira, tiene una falla el auto pero ponele cuando vengo en bajas vueltas y lo piso ahi hace un tironeo y nada mas... y en frio lo q hace es como si tubiera leva, regula desparejo pero no mas de 10 segundos, y despues se normaliza... lo voy a scanear y ahi vere, alguno sabe algun lugar q laburen bien y q no me maten?

alecapu716

Es casi seguro q sea el TPS....scaneos salen todos masomenos lo mismo...van desde los 60 a los 100 mangos.No se en que barrio estes...yo aca en almagro consoco un taller en el q laburan bien,es especializado en renault y parecen muy buena gente...yo a ellos los conoci comprandole a traves de ML un portaequipaje.Si te interesa estan en lavalle y medrano,casi sobre acuña de mano derecha de lavalle.Cualq cosa mandame mp que busco la tarjeta y t paso telefonos y la dire excata.
Saludos!
ex Rsi 1.8i ... el Muy Rutero

Actual R-12 inmortal

marianod

De casualidad no será el captor de PMS ?  :|

FeDe VaN

Cita de: alecapu716 en Diciembre 04, 2009, 12:26:57 PM
Es casi seguro q sea el TPS....scaneos salen todos masomenos lo mismo...van desde los 60 a los 100 mangos.No se en que barrio estes...yo aca en almagro consoco un taller en el q laburan bien,es especializado en renault y parecen muy buena gente...yo a ellos los conoci comprandole a traves de ML un portaequipaje.Si te interesa estan en lavalle y medrano,casi sobre acuña de mano derecha de lavalle.Cualq cosa mandame mp que busco la tarjeta y t paso telefonos y la dire excata.
Saludos!

Dale, averiguame todo bien q me queda bien para llevarselo, yo soy de Caballito!

Cita de: marianod en Diciembre 04, 2009, 16:43:02 PM
De casualidad no será el captor de PMS ?  :|

Que es eso???  ???

FeDe VaN

Noticias!

Cambie los cables de bujia, las bujias, rotor y tapa de distribuidor y el auto cambió totalmente, estaba todo en las ULTIMAS, re gastado mal.

Y ya que estaba saque el PMS, y la parte donde esta el sensor estaba NEGRA, todo recontra sucio, limpié y santo remedio. Aparentemente el problema desapareció... muchas gracias a todos.

Saludos,
FeDe ^-^