CONSULTA CONSUMO ACEITE MTV

Publicado por facuxp, Diciembre 09, 2009, 14:27:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

facuxp

Hola a todos, mas alla de que busque y hay miles de post sobre consumos de aceite, les quiero preguntar porque en ninguno encontre lo q quiero saber.
LE hice un viaje de 500 km ida y vuelta, o sea 1000 km en total y andando en la ciudad fueron mas o menos 1200 km....
DEspues de haber recorrido ese kilometraje note un consumo de aceite, estaba el aceite pisando el  maximo recien cambiado ELAION 15w40 y cuando lo medi de nuevo despues de hacerle esos 1200 km me quedo el aceite justo en el medio entre el minimo y el maximo de la varilla.
Lo que quiero consultar es como puede ser que me haya bajado el aceite si el motor no humea ni nada.
No se si tiene algo que ver que lo haya viajado a gas a un regimen de 4 mil vueltas a 140 km/h, pero bueno la pregunta es esa, es normal ese consumo?
gracias abrazo!

Cliorl

Master: segun tengo entendido, no tiene que haber ninguna baja de aceite entre cambio y cambio,te recomiendo medir con el motor bien frio a la mañana,pero que en 1200 haya bajado me parece que no es bueno.y a veces baja y no te das cuenta.

Salutes

poyo

Revisa que el filtro te lo hayan puesto bien. Haceme caso. A mi me paso lo mismo que vos y me habian puesto apenas torcido el filtro de aceite.. Los queria matar..!!

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

facuxp

Cita de: Cliorl en Diciembre 09, 2009, 14:38:33 PM
Master: segun tengo entendido, no tiene que haber ninguna baja de aceite entre cambio y cambio,te recomiendo medir con el motor bien frio a la mañana,pero que en 1200 haya bajado me parece que no es bueno.y a veces baja y no te das cuenta.

Salutes

Si man, ya se que no es bueno jaja, por eso pregunto y me sorprendi, lo q no se y pregunto es como puede ser si el motor no fuma, tiene las valvulas y la tapaa hecha hace 2 meses y con el otro aceite q tenia no consumia, tenia Extra vida de YPF, me dijeron que es aceite de gasoleros pero funciona igual bien para este, ese era el aceite que le habia puesto el ex dueño.
Por ahi intentare ponerle uno mas pesado,, onda 20w50 la proxima, o nose, me gustaria si algiuen sabe q me diga q hacer....
y con respecto al filtro no gotea aceite por ningun lado, supongo que si esta mal puesto filtraria por ahi.
gracias!

cristobel

Con el motor caliente desenchufa la manguera del venteo y fijate de que color es el humo, si es blanco celeston andas flojo de aros y te la esta consumiendo.

Revisa abajo si no esta perdiendo algun reten y la va largando mientras andas.

Que paso con tu otro post de la falla del paso a paso??

facuxp

Cita de: cristobel en Diciembre 09, 2009, 21:21:53 PM
Con el motor caliente desenchufa la manguera del venteo y fijate de que color es el humo, si es blanco celeston andas flojo de aros y te la esta consumiendo.

Revisa abajo si no esta perdiendo algun reten y la va largando mientras andas.

Que paso con tu otro post de la falla del paso a paso??

con lo del paso a paso no paso nada todavia porque me dijeron que anda bien, ahora cuadno tenga tiepmo voy a cambiarle primero el sensor q me dijeron, el q va arriba del volante.... no postie nada por eso, cuadno tenga novedades les comentare en ese post

saludos

FeDe VaN

Cita de: facuxp en Diciembre 09, 2009, 22:51:44 PM
con lo del paso a paso no paso nada todavia porque me dijeron que anda bien, ahora cuadno tenga tiepmo voy a cambiarle primero el sensor q me dijeron, el q va arriba del volante.... no postie nada por eso, cuadno tenga novedades les comentare en ese post

saludos

No lo cambies el sensor ese, sacalo y limpialo, yo tenia problemas y lo limpie y santo remedio.

Con respecto al aceite fijate q no te este perdiendo ningun reten mientras vas andando!

facuxp

Es muy raro porque el otro dia venia viajando a nafta y tambein fallaba en alta a 4 mil vueltas, no se q mierd@ puede ser, cuadno salgo de abajo asi q lo piso tambein se queda, como que tironea, siempre a nafta estoy hablando....no se si sera el inyector q estara sucio o el paso a paso jodiendo