consulta

Publicado por jid50, Diciembre 16, 2009, 08:33:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jid50

Gente, el día martes fui a Bs As a ver al Daddy Yankee con un amigo, muy zarpado. Cuando volviamos a La Plata se me revento la cubierta trasera del lado del acompañante por lo que me rompio la optica y un pedazo de guardabarros. Por esto me decidi a comprar cubiertas para mi auto, tengo en mente no cambiarle las pulgadas ya que sería manejarlo ya que no tiene D.A, mi auto es un clio 1 fase 3 rn modelo 97 y lo que preguntaba es si alguien tiene las cubiertas 175/70/13. Ví que existen, cosa que no sabia y me intereó, ademas quiero a mis tasas pintarlas para que queden nuevas y bien negras. Que me dicen de este tipo de cubiertas???? alguna marca para recomendar?????? Gracias a todo. Me olvide de decirles que no me mate de pedo porque iba por el carril rápido a 130 y le pase a 10 cm de la pared pero por suerte no me paso nada, tampoco a mi auto...... Saludos

doite2008

Hola Jid50, yo en el cliete tengo 175/70/13 G&Y eagle ventura y el auto queda muy bien calzado, es el segundo recambio de ese modelo de cubierta y doy fe que no se deforman, tienen buen despeje de agua y son rango H -para velocidad-. Por lo menos a mi me paó que en las dos oportunidades, lo alineás, balanceás y así queda, por más que lo viajes, lo uses en ciudad, etc. Yo al auto lo compré y las traía nuevas (con 93.000 km. hoy tiene 192.000), las repuse una vez y cuando las cambie compraré las mismas, pero trataré de ponerle 185/60/13 -si viene en ese modelo- 

Saludos.

jid50

Cita de: doite2008 en Diciembre 16, 2009, 08:52:49 AM
Hola Jid50, yo en el cliete tengo 175/70/13 G&Y eagle ventura y el auto queda muy bien calzado, es el segundo recambio de ese modelo de cubierta y doy fe que no se deforman, tienen buen despeje de agua y son rango H -para velocidad-. Por lo menos a mi me paó que en las dos oportunidades, lo alineás, balanceás y así queda, por más que lo viajes, lo uses en ciudad, etc. Yo al auto lo compré y las traía nuevas (con 93.000 km. hoy tiene 192.000), las repuse una vez y cuando las cambie compraré las mismas, pero trataré de ponerle 185/60/13 -si viene en ese modelo- 

Saludos.

Hasta donde lei solo esta en 175/70/13 no hay ni mas ancho ni menos alto.... me podes pasar unas fotos???, que es eso de de rango H??? no entendi qyue te paso cuando lo balanceaste, si quedó bien o quedó mal........ de cúanta plata estamos hablando en cubiertas?????

Wistman

Te recomiendo las Bridgestone Potenza RE 910, son muy buenas. Deben andar por los 300 mangos cada una.

wally79

eso pasa por ir a ver daddy yanky..  ;D
Energy 1.4 - RT 95

Gandulph

Cita de: wally79 en Diciembre 16, 2009, 11:16:57 AM
eso pasa por ir a ver daddy yanky..  ;D

jajajaja que hdp!!
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

doite2008

Cita de: jid50 en Diciembre 16, 2009, 10:06:23 AM
Hasta donde lei solo esta en 175/70/13 no hay ni mas ancho ni menos alto.... me podes pasar unas fotos???, que es eso de de rango H??? no entendi qyue te paso cuando lo balanceaste, si quedó bien o quedó mal........ de cúanta plata estamos hablando en cubiertas?????

Cita de: jid50 en Diciembre 16, 2009, 10:06:23 AM

...con lo del balanceo quiero decir que con el uso, la malla no se deformó, ni se corrió, supongo que estarán cerca de $280 cada una -tendrás que averiguarlo- y la medida existe, por lo menos en otras marcas. 175 es el ancho de la banda de rodamiento, 70 es el porcentaje entre este ancho y el alto del talón hasta el centro de la cubierta y r 13 es el rodado de la llanta, o sea: 185 es mas ancha y 65 es más baja. El rango "h" (y no el "t" que es el común) quiere decir que la cubierta está hecha para resistir presiones y temperaturas a alta velocidad (por encima de los 90 km/h).

Saludos y no tengop fotos pero te paso un link

http://www.goodyear.com.pe/tirecatalog/EAGLE_VENTURA.html

jid50

jid50

Cita de: doite2008 en Diciembre 16, 2009, 11:37:36 AM

...con lo del balanceo quiero decir que con el uso, la malla no se deformó, ni se corrió, supongo que estarán cerca de $280 cada una -tendrás que averiguarlo- y la medida existe, por lo menos en otras marcas. 175 es el ancho de la banda de rodamiento, 70 es el porcentaje entre este ancho y el alto del talón hasta el centro de la cubierta y r 13 es el rodado de la llanta, o sea: 185 es mas ancha y 65 es más baja. El rango "h" (y no el "t" que es el común) quiere decir que la cubierta está hecha para resistir presiones y temperaturas a alta velocidad (por encima de los 90 km/h).

Saludos y no tengop fotos pero te paso un link

http://www.goodyear.com.pe/tirecatalog/EAGLE_VENTURA.html

los datos sé de qué son capos, pero me parecio raro porque busque y no encontré pero estaría bueno ponerle.... Después cuando averigue precio les digo. Saludos

poohgui03

Hola jid50 si podes averiguate por las dunlop que deben andar también en ese precio más o menos y además de ser una cubierta de primera es muy blanda son realmente muy cómodas casi no se siente nada de las imperfecciones de la calle yo las tengo puestas en mi clio y en 147 de mi señora son un caño, mira que tenía puestas las Yokohama c driver que son también japonesas y de primera línea pero son más blandas las dunlop... bueno espero que te sirva. Esteban