las nuevas pick-up

Publicado por gatto10, Noviembre 22, 2009, 19:22:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

Cita de: Pappu en Noviembre 24, 2009, 01:26:21 AM
La saveiro reventada al piso me re va a mi... si queda como la q tenia un amigo va como ñapi
la de tu amigo era g4. no trend  ;D

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Julio Rivelli

;D :D A mi me gustan las 2 y por que un clio camioneta no ?????????????????, despues de todo hay pilas de versiones de nuestro amado clio, jajajaja :D ;D

Vamos por el clio camionetita !!!!!.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

marcky

Por Dios que cosa fea ese engendro de Peugeot!!! Horrible!!!  :down Para mi peugeot existe del 307 para arriba.

La VW bien! bien!  :up

gacrosscr

Cita de: marcky en Noviembre 27, 2009, 09:15:26 AM
Por Dios que cosa fea ese engendro de Peugeot!!! Horrible!!!  :down Para mi peugeot existe del 307 para arriba.

La VW bien! bien!  :up

pobre de vos, el 206 es una navecita!!!!  (con la mejor onda eh)

chacho

ya en Argentina sale la vw AMAROK. A mi me gusta

marcky

Cita de: gacrosscr en Noviembre 27, 2009, 11:21:48 AM
pobre de vos, el 206 es una navecita!!!!  (con la mejor onda eh)

Totalmente, comparto 100%! El 206 es un autazo que marcó tendencia en cuanto al diseño y otras cuestiones más.

Ahora... el 207, llamemosle FALSO 207, es una vergüenza. Es una mentira. Una implementación que no hizo más que afear el buen diseño y las excelentes proporciones que poseía el 206.

Pero bueno, hay gente que le parece lindo el 207, o el sandero por mencionar otro... yo no coincido.

Espero que se entienda lo que digo, no es mi intención ofenderte.

Saludos.

gacrosscr

Cita de: marcky en Noviembre 27, 2009, 18:31:27 PM

Totalmente, comparto 100%! El 206 es un autazo que marcó tendencia en cuanto al diseño y otras cuestiones más.

Ahora... el 207, llamemosle FALSO 207, es una vergüenza. Es una mentira. Una implementación que no hizo más que afear el buen diseño y las excelentes proporciones que poseía el 206.

Pero bueno, hay gente que le parece lindo el 207, o el sandero por mencionar otro... yo no coincido.

Espero que se entienda lo que digo, no es mi intención ofenderte.

Saludos.

jajajajajaja. no todo bien, pero como pusiste que es bueno a partir del 307.  como me voy a enojar nada que ver, gustos son gustos!!

El Brujo

Ambas, la pickup 207 y la nueva saveiro son un asco, la pickup sandero me imagino que va a ser igual de fea.

Para mi, en este segmento, la mas fachera es la Strada, la cabina extendida está muy buena, va a salir a la venta en Argentina la versión 4 plazas, el único problema es que va a ser 2 puertas, no la vi, pero me imagino que no va a estar tan buena. Lo que me gustaría es que discontinúen el Fiorino con trompa de uno y que salga la Strada con caja, una versión familiar tipo Kangoo o Partner no le quedaría mal.

Si Renault quiere sacar al mercado una pickup chica, podría tomar como base a la Kangoo, sería algo mucho mejor que la versión Sandero.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.