Costo de Mano de Obra Kit de distribucion K4M

Publicado por camelu, Noviembre 24, 2009, 16:33:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

camelu

Hola a todos, tengo un Clio F2 Privilege RT 1.6 cc 16v Mod 2003 Nafta y quiero cambiarle el Kit de la correa de distribucion, el tema es que compre el kit y de mano de obra me pasaron $700 en un Taller bien equipado tecnologicamente ( que no se si esto es necesario ), mi duda es si este precio es razonable.
Muchas gracias a todos.

camelu

Gente, sigo sin tener una eferencia del costo razonable de la mano de obra del cambio de la correa de distribuccion, agradesco alguna orientacion.
Muchas gracias

matiasg85

A mi me cobaron 350 aca en cordoba el año pasado.
Saludos.

cone

Me parece caro.

Le hice la distribución completa al Golf hace un par de semanas (el desarme es similar al Clio, o sea mas de medio día de laburo haciendo las cosas a conciencia ya que hay que sacar la pata, desconectar mangueras, sacar el alternador, sacar toda las tapas, levantar el motor, etc). Me cobraron $400 de m/o.

Cambié: correa de distribución, tensor de distribución (lleva 1), bomba de agua, correa poly-v y termostato.

juliancho

ese es el costo de MO de un Renault minuto con garantía...en algún otro taller podés conseguir un precio mejor seguro por la MO solamente.....

PD: esto no iría en la sección Clio 2???.........me lo dijeron tantas veces q alguna vez lo quería decir yo jaj

Christianrs

Te estan pasando muchoooo es recaro pero no es de Renault ese precio , calcula unos $ 400 poniendo los repuestos vos , pero tene en cuenta que te faltan muchos  repuestos por comprar , si te vas a quedar con el auto por un tiempo mas tenes que cambiar bomba de agua y poleas arboles de leva y medio dia de trabajo ?con 2 hs me vasta jejeje un abrazo .

camelu

Muchas gracias a todos por sus comentarios.
juliancho, en renault minuto me pasaron $980  :-o y gracias por el dato de donde postear esto, para la proxima ya se  ;D
Prometo subir fotos apra que lo conoscan, estuve flojo por no compartir como lo hacen todos.
Saludos  ;D

elnoodles69

Cita de: idrctuning en Noviembre 25, 2009, 21:31:41 PM
Te estan pasando muchoooo es recaro pero no es de Renault ese precio , calcula unos $ 400 poniendo los repuestos vos , pero tene en cuenta que te faltan muchos  repuestos por comprar , si te vas a quedar con el auto por un tiempo mas tenes que cambiar bomba de agua y poleas arboles de leva y medio dia de trabajo ?con 2 hs me vasta jejeje un abrazo .

Cambiar poleas y arboles de leva? No te parece medio por no decir totalmente innecesario?

El laburo lo haces en poquito mas de medio dia muy tranquilo teniendo el cosito para alinear la 2 poleas de las levas es un golaso.

Christianrs

elnoodles 69 lo que digo es las poleas de los arboles de levas y siiiiiiiiii es necesario si no queres que se te corte la correa de distribucion te lo digo por muchaaaaa experiencia y si con 2 horas me resobra, un abrazo