hola compro 4 llantas de clio, ya!!!!

Publicado por javi1818, Agosto 26, 2010, 23:07:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javi1818

hola muchachos del clio, ando buscando 4 llantas 14', asi no cambio las cubiertas, por favor avisen y las voy a buscar!!!! abrazo ala gente, gracias...........

bosteritooo

hola cuanto das por las cuatro llantas de clio privilege?
las cubiertas no te sirven?

javi1818

hola!no se cuales son?? y cuanto pedis?? subite una foto!!! :renault

m10locura

4 llantas de chapa con las tasas 3 como nuevas una tiene un rayon, las gomas delaneras estan nuevas las traseras tiene un poco de uso. las medidas son las originales del clio 2 1.2
1.2 16v

gamerlo

Tengo las 4 llantas + cubiertas con 1000km de mi GET UP, 0KM aprovecha

matias.q

Javi tengo para ofrecerte mis llantas momo ten-s en 16'' con sus respectivas cubiertas,

Las estoy vendiendo baratas ya que necesito el dinero, cualquier duda o inquietud mandame un mp o agregame al msn. Un saludo

NetZ

Renault CLIO MKI - IL YETATORE

cliops

Cita de: NetZ en Septiembre 08, 2010, 14:13:26 PM
JOJO, este muchacho si q sabe :P.
Si podes ir por esas F1 son un polvo!!!

JAJAJAJA igualmente me referia a la segunda oferta del mismo usuario, vende 4 llantas de 4x100...

NetZ

Cita de: cliops en Septiembre 08, 2010, 15:29:39 PM
JAJAJAJA igualmente me referia a la segunda oferta del mismo usuario, vende 4 llantas de 4x100...

Como preguntó por las privilege pensé quería de aleación :P. Tendría q ser más específico  ::)
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

javi1818

harryplotter

hola si te interesa tengo las del clio sport con cubiertas las cub del 70% y traseras 50% las llantas estan muy buenas solo un centro esta medio despintado, cualquier cosa mandame un mp
saludos