Pregunta!!!

Publicado por DreI, Noviembre 19, 2009, 08:49:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DreI

Anoche hable con el flaco y me dijo que el auto es RN 16V  ;D
Lo del airbag me dijo que le salta la luz despues de que se le inundó el auto. Me conto que se metió la esposa en una calle inundada y que al auto no se le mojó el motor porque arrancó bien pero que adentro entro agua. Que lo hizo desarmar todo y secarlo  para que no le quede olor a podrido y que lo único que le quedó despues de eso fue la luz del air que salta.

Desmasiado sincero no  :-o

El finde lo vamos a ver con mi esposa
Poniendo k+ a los que tienen k-

damyale

si obvio muy sincero si te hubiera querido garcar ya lo hubiese hecho  ;) pero igual no dejes de revisarlo con un mecanico, fijate en los pisos que no este podrido, por que si dijo q le entro agua... bueno suerte que te valla bien saludos
El ClieTe De V. ALSINA...

Lucas1.2

Alguna vez leí en el foro que hay una ficha de los airbag que suele hacer falso contacto y se prende la luz, con una limpieza se soluciona.

Un abrazo!

PD: en mi caso no le daría mucha importancia, si nunca se utilizaron no creo que sea costoso solucionarlo.

DreI

Bueno le cuento que fui a ver el auto...
Está muy entero a mi ver...
Hay que hacerle un par de cosas y quería saber si me tiran precios...
Correa
El aire no enfria
Embrague nunca fue hecho (tiene 126K)
2 Cubiertas estan medias gastadas (delanteras)

Lo demás parece que anda bien...

Gracias

matias1980

Correa y tensor.. nono ya q desarmas  correas y tensor, la poli v tambien cambiala y el tensor seguro q es el original asi q tambien cambialo, de mano de obra tenes alrededor de $ 200, tensor: $100 y pico, correa $70 y $50 todo +0- Aprox.

El aire, si anda pero no enfria bien, o sea enfria poco, le falta gas, la carga sale entre $ 100 y $200 depende el lugar

El embrague si no tiene sintomas puede esperar hay algunos q llevan 170.000 km y todavia no lo tocaron

2 cubiertas dependiendo de la marca alrededor de $300 c/u

Se VENDE Astra..........

DreI

Cita de: matias1980 en Noviembre 23, 2009, 11:42:52 AM
Correa y tensor.. nono ya q desarmas  correas y tensor, la poli v tambien cambiala y el tensor seguro q es el original asi q tambien cambialo, de mano de obra tenes alrededor de $ 200, tensor: $100 y pico, correa $70 y $50 todo +0- Aprox.

El aire, si anda pero no enfria bien, o sea enfria poco, le falta gas, la carga sale entre $ 100 y $200 depende el lugar

El embrague si no tiene sintomas puede esperar hay algunos q llevan 170.000 km y todavia no lo tocaron

2 cubiertas dependiendo de la marca alrededor de $300 c/u

Gracias Matias  8)