Deformacion de Neumaticos.

Publicado por axar, Noviembre 18, 2009, 14:35:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

axar

Buenas a todos, les comento que mi nombre es Matias y tengo un Clio II pack 5P 1,5 color gris, es mi primer auto y vengo de familia adoradora de Renault. Los molesto por que tengo un problema hace una semana me fui a la costa y previo al viaje coincidio con la rotacion de los neumaticos y al llevarlo a rotar note que los 4 neumaticos se gastan en los bordes exteriores de los mismos, interna y externamente, saben a que se debe eso? El auto lo tengo tal cual lo saque del consecionario 0Km. Agradezco cualquier ayuda/comentario que me puedan dar.

axar

Gracias por el saludo de bienvenida, normalmente los miro cada 15 dias ya que vivo en Quilmes y trabajo en Capital Federal por lo que la mayoria del trayecto lo hago en Autopista y segun recomendaciones le pongo 33 adelante y 30 atras, esta bien esta presion o tenes alguna otra recomendacion?

Sandocan

Esperemos a LaJulia y que nos cuente sus experiencias de lo que le pasa cuando no se pone sutien

Bienvenido a la familia
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Wistman

Cita de: axar en Noviembre 18, 2009, 15:14:20 PM
Gracias por el saludo de bienvenida, normalmente los miro cada 15 dias ya que vivo en Quilmes y trabajo en Capital Federal por lo que la mayoria del trayecto lo hago en Autopista y segun recomendaciones le pongo 33 adelante y 30 atras, esta bien esta presion o tenes alguna otra recomendacion?

Que medida de neúmaticos tenés? me parece mucho 33 adelante...

Bienvenido.

axar

cherman04

nooooo pero eso tenes que ponerle si es que haces viajes largos en ruta, bajale la presion, cuando saque el mio me dijeron que normalmente le ponga 29 en las 4 ruedas, y si salgo a ruta (algun viaje) le ponga 31, 32 alo sumo.
que tengas tanta presion en las ruedas tambien cag@ la amortiguacion.
es loq ue me dijeron cuando lo saque al auto

axar

OK, gracias lo agendo y de ahora en mas le doy 29 a las 4.

Fara

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Fara

Cita de: poyo en Noviembre 19, 2009, 17:05:38 PM
Uy se ligó...

jaj pense que estaba en clio club adulto y pregunte por las quincianieras.. mi error.

igualmente.. cuanto le dan?